Secciones
Conoce al sacerdote MÁS BUENO de todo México (FOTOS)
México

Conoce al sacerdote MÁS BUENO de todo México (FOTOS)

Conoce al sacerdote más bueno de todo México; las redes sociales explotaron con las fotos de este fiel creyente de la Iglesia católica.

por LaVerdad

Conoce al sacerdote MÁS BUENO de todo México (FOTOS)

Conoce al sacerdote MÁS BUENO de todo México (FOTOS)

Usuarias de redes sociales, explotaron de felicidad cuando se dieron a conocer fotos del sacerdote más bueno de todo México: Con una barba negra, cautivadora voz y un carisma incomparable, se ha ganado el corazón de las mexicanas.

Se llama Gustavo Godínez, originario de Guadalajara Jalisco; actualmente, es integrante de los Legionarios de Cristo, sitio que publicó unas foto de todos los que conforman el grupo y de ahí surgió la fama del padre, quien predica la palabra del señor.

De manera inmediata se da a notar su físico, además, tiene un porte que no pasa desapercibido para las mujeres, quienes lo han bautizado como “el sacerdote más sexy del mundo”.

Fueron las mismas usuarias de redes sociales, quienes descargaron las fotografías del sacerdote más bueno de todo México y las hicieron públicas en diversas páginas.

Casi de manera inmediata, la imaginación de las enamoradas del sacerdote, comenzó a volar y sus pensamientos fueron plasmados en los comentarios:

Gustavo Godínez, además de ser padre, tiene un diplomado de Perfeccionamiento en Bioética, también, ha cursado estudios de Filosofía en Roma y ha obtenido un grado asociado en Humanidades Clásicas por el Colegio de Humanidades de la Legión de Cristo en Connecticut, Estados Unidos.

¡Desilusión amorosa!

Este lindo sacerdote, tuvo una novia a quien dejó por seguir el camino de Dios, pero para que te consueles, puedes escuchar sus historias en su canal de Youtube.

Temas

Comentarios