Secciones
Confrontan a Denise Dresser en marcha por el 2 de octubre
México

Confrontan a Denise Dresser en marcha por el 2 de octubre

La politóloga Denise Dresser no fue bien recibida por los manifestantes que se congregaron en el Zócalo de la Ciudad de México. 

por LuisFuente

Confrontan a Denise Dresser en marcha por el 2 de octubre

Confrontan a Denise Dresser en marcha por el 2 de octubre

La politóloga Denise Dresser protagonizó un momento incómodo durante la manifestación por el 2 de octubre en la Ciudad de México, cuando fue confrontada por algunos manifestantes que le exigieron que se retirara del lugar debido a que consideraban que se “está burlando de su movimiento”. 

A través de redes sociales, circula un video en donde se observa a algunos manifestantes bloqueando el paso a Denise Dressser y señalándola como una persona non grata en dicha protesta, que también se llevó a cabo contra la militarización de México. Se escuchaba al unísono el “fuera, fuera”. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, anteriormente Denise Dresser estuvo envuelta en la polémica luego de que usuarios de redes sociales arremetieron contra ella por asegurar que la Guardia Nacional amenazó la libertad de expresión al dar consejos sobre protección de datos personales en redes sociales. 

Denise Dresser asistió a la protesta

Pese a este enfrentamiento, Denise Dresser pudo asistir a la protesta antes mencionada, en donde otros manifestantes la recibieron de buena manera e incluso se tomaron fotografías con ella. Por su parte, la escritora reafirmó su posición en contra de la presencia del Ejército en las calles. 

“En el futuro, cuando mi hija me pregunte: mamá, ¿tú dónde estabas cuando militarizaron a Mexico? quiero decirle que estaba protestando/marchando/alertando. Por ella. Por las víctimas, por las/los que siguen desapareciendo”, escribió Denise Dresser en su cuenta oficial de Twitter

Además, Denise Dresser publicó fotografías y videos de la mencionada protesta, que se realizó para conmemorar la matanza estudiantil ocurrida en Tlatelolco en 1968, bajo la administración del presidente Gustavo Díaz Ordaz. 

Te puede interesar: Citlali Hernández, secretaria de Morena, se pelea con Denise Dresser

Denise Dresser se pelea con senadora de Morena

Denise Dresser protagonizó una confrontación contra la senadora de Morena, Citlali Hernández, a quien le entregó un documento realizado contra la aprobación de la reforma de la Guardia Nacional, que finalmente fue aprobada. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios