Secciones
Conflicto entre Siria y EU ‘disparará’ el precio de las gasolinas en México
México

Conflicto entre Siria y EU ‘disparará’ el precio de las gasolinas en México

El ataque de Estados Unidos a Siria golpeará a México en el costo de los combustibles

por LaVerdad

Conflicto entre Siria y EU ‘disparará’ el precio de las gasolinas en México

Conflicto entre Siria y EU ‘disparará’ el precio de las gasolinas en México

El ataque de Estados Unidos a Siria golpeará a México en el costo de los combustibles, impactando al consumidor, indicó José Ignacio Martínez Cortés, coordinador del Laboratorio de Análisis en Comercio, Economía y Negocios. 

El especialista indicó que, a partir del aumento en el precio a nivel internacional, el costo de la gasolina, gas y diésel, aumentará en el país.

“Este conflicto ante la globalización de la geopolítica, ante la internacionalización de la economía, donde México no escapa a ello, sino que está inmerso pues entonces afectará el precio del crudo y moverá la inflación”, señaló.

Martínez Cortés comentó que, aunque el comportamiento de la inflación ha ido disminuyendo, con este conflicto internacional tendrá un impacto en los bienes que conforman la canasta básica.

La ofensiva contra Siria le sirve a Trump por el momento como una distracción de la atención que se tiene en Washington a la investigación independiente que realiza el Departamento de Justicia, para determinar si su campaña se coludió con los rusos.

¿La Biblia predijo la desaparición de Siria?

“Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos”. Isaías 17:3

Últimamente en redes sociales se ha especulado que la Biblia ha predicho la destrucción de Siria. La cita bíblica en donde podemos encontrar dicha profecía se ubica en el versículo 3 del capítulo 17 del libro del profeta Isaías del Antiguo Testamento. En donde se profetiza la destrucción de Siria con relación a los actuales acontecimientos bélicos que se están desarrollando en Siria con Estados Unidos y otros países.

Temas

Comentarios

Te puede interesar