Secciones
sinaloa confirma segundo caso coronavirus
México

Confirman en Sinaloa segundo caso positivo de coronavirus

La Secretaría de Salud de Sinaloa ha confirmado el segundo caso positivo de coronavirus, se trata de un joven de 25 años que recientemente viajó a Estados Unidos 

por LaVerdad

sinaloa confirma segundo caso coronavirus

sinaloa confirma segundo caso coronavirus

Un segundo paciente con coronavirus (COVID-19) fue validado en Sinaloa, se trata de un joven de 25 años, quien recientemente llegó de viaja a las Estados Unidos; por ello, se encuentra aislado y bajo vigilancia médica.

Efrén Encinas Torres, secretario de Salud del Estado, dijo que con este caso, son dos los casos confirmados en la entidad.

El primero fue detectado el pasado 27 de febrero en un hotel de la capital del estado, procedente de la Ciudad de México, con antecendetes de un viaje reciente a Italia; luego de dos semanas aislado, ya fue dado de alta.

Sobre el nuevo caso de COVID-19, cuyos exámenes dieron positivo, fue ubicado en la ciudad de Los Monchis.

Compra de papel de baño se dispara

Luego de darse a conocer el segundo caso confirmado de un paciente con coronavirus en Sinaloa, las compras de papel se dispararon, al igual del gel antibacterial y limpiadores de gérmenes.

Te puede interesar:Gobierno Federal suspende actividades por coronavirus hasta el 23 de marzo

Los grandes centros comerciales tuvieron desde el pasado fin de semana ventas excesivas dichos productos, por lo que sus anaqueles lucieron vacios varias horas, hasta que el personal volvió a sacar más producto.

Temas

Comentarios