México

Conductor y su perro pierden la vida en accidente en la autopista México-Toluca

Conductor y su perro pierden la vida en accidente en la autopista México-Toluca.

Conductor y su perro pierden la vida en accidente en la autopista México-Toluca.

Gran accidente en la autopista México-Toluca; reportan un hombre y a su perro muertos tras el percance.

Por Eleazar Demesa

21/11/2021 05:10

En las primeras horas de este domingo, un fuerte accidente se registró en la autopista México-Toluca, en los límites de la Ciudad de México (CDMX), que dejó como saldo a un hombre muerto y su mascota, un perro.

El incidente tuvo lugar cuando un vehículo compacto de color rojo aparentemente impactó contra una de las barras de contención instaladas a un costado de la vía, hecho que provocó que el conductor y su mascota salieran proyectados del automóvil.

Mediante su cuenta de Twitter, el C5 de la CDMX alertó sobre el accidente ocurrido sobre la autopista México-Toluca y Monte de las Cruces, a la altura de la colonia Las Lajas, localizada en la alcaldía Cuajimalpa.

Posterior al impacto, tanto el conductor como el can quedaron sin vida sobre el pavimiento, por lo que inmediatamente se trasladaron agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX al lugar para comenzar con las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.

El automóvil quedó destruido tras el accidente

La Verdad Noticias informa que, imágenes divulgadas en redes sociales muestran el automóvil siniestrado, mismo que quedó prácticamente destruido a la altura del kilómetro 27 de dicha vía. Consecuencia del accidente y los trabajos de las autoridades pertinentes, el tránsito sobre la autopista México-Toluca se vio con afectaciones durante algunas horas.

Posterior a recabar las pruebas necesarias, los peritos de la fiscalía capitalina procedieron con el levantamiento de los restos, tanto del hombre como de su perro.

Autopista México-Toluca, de las más peligrosas en México

Es de mencionar que la carretera y autopista México-Toluca son peligrosas sobre todo por la neblina que se acumula en la zona de la marquesa.

El granizo, la lluvia y el piso, a veces congelado, en el excesivo tráfico de lunes a domingo además de las constantes curvas, convierten a esta autopista en una de las más desafiantes y peligrosas de todo México.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.