México

Conductor presuntamente ebrio choca su BMW y mata a dos personas en CDMX

Conductor presuntamente ebrio choca su BMW y mata a dos personas en CDMX

Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su BMW y chocó contra un poste en Iztapalapa, CDMX, matando a sus dos acompañantes.

Por I. Alvarez

18/04/2021 03:37

En las inmediaciones del periférico Canal de Garay en la alcaldía de Iztapalapa, en CDMX, un conductor en aparente estado de ebriedad protagonizó un fuerte accidente que dejó un saldo de dos personas muertas durante las primeras horas de hoy domingo 18 de abril.

El responsable conducía un automóvil de la marca BMW, quien presuntamente perdió el control de su unidad, quitándole la vida a otras dos personas que lo acompañaban en el automóvil, por lo que fue detenido por las autoridades minutos después.

Ebrio choca su BMW y mata a dos en CDMX

El responsable conducía a exceso de velocidad

El terrible choque tuvo lugar exactamente en el cruce de la calle 21 de la colonia José López Portillo con dirección a la avenida Tláhuac, donde un conductor a bordo de un automóvil marca BMW circulaba a exceso de velocidad durante la mañana del domingo.

De acuerdo a los testimonios de las autoridades, el conductor perdió el control de su unidad cuando bajaba de una pendiente, lo que causó que se impactara a una alta velocidad contra un poste ubicado en el periférico Canal de Garay.

El responsable del accidente, quien se dice se encontraba en estado de ebriedad sobrevivió al choque y sólo sufrió heridas menores, lamentablemente sus acompañantes, un hombre y una mujer de aproximadamente 20 años, no corrieron con la misma suerte y murieron el el lugar de los hechos.

Conductor de BMW es detenido por las autoridades

Averiguamos en La Verdad Noticias que los lesionados se encontraban con vida tras la llegada inmediata de los cuerpos de emergencia, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarlos, perdieron la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Tras este hecho, elementos de la secretaría de seguridad ciudadana de CDMX detuvieron al conductor del BMW para determinar su situación legal, mientras que peritos acordonaron la zona par despejarla, ya que ocasionó un congestionamiento de tráfico debido a su cercanía con el puente vehicular Canal de Cuemanco y Canal de Garay.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.