México

Conductor muere calcinado al chocar su Lamborghini Guadalajara

Conductor muere calcinado al chocar su Lamborghini Guadalajara

Un hombre murió en un accidente durante la madrugada de este domingo, cuando perdió el control de su Lamborghini y se incendió en Guadalajara.

Por La Verdad

13/06/2021 02:21

Un aparatoso y mortal accidente automovilístico se registró en la ciudad de Guadalajara durante la madrugada de este domingo, donde el exceso de velocidad y el posible consumo de alcohol, le arrebataron la vida al conductor de un auto de lujo en el percance.

Los accidentes en automóviles de lujo se han multiplicado en el centro y norte del país, donde la imprudencia al conducir causa choques que normalmente terminan en una tragedia, como sucedió en Guadalajara, donde el conductor del Lamborghini protagonista del choque falleció.

La madrugada de este domingo inició teñida de sangre en Guadalajara, después de que se reportó el choque de un auto Lamborghini, el cual se incendió tras el impacto y calcinó al conductor hasta dejarlo prácticamente irreconocible.

Conductor de Lamborghini muere en choque

El choque ocurrió entre las tres y las cuatro de la mañana

De acuerdo a los informes de las autoridades, el percance ocurrió en las inmediaciones del túnel vehicular de Américas y Pablo Neruda en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde el conductor del auto de lujo aparentemente perdió el control del vehículo y volcó.

Al parecer el conductor iba a exceso de velocidad, por lo que al volcar, se impactó con tanta potencia que el automóvil comenzó a incendiarse casi de inmediato, causando un estruendo a las 3:48 de la madrugada de este domingo.

Elementos de la coordinación municipal de protección civil y el H. cuerpo de bomberos de Guadalajara acudieron al lugar pero nada pudieron hacer por salvar al conductor, quien no fue identificado debido al gran daño que el incendio le causó a su cuerpo.

Autoridades investigan origen del accidente

El conductor del auto murió casi de forma instantánea

Al lugar del accidente se presentaron también elementos de la estación de tránsito armados con un camión tipo motobomba y otro de rescate urbano para controlar el siniestro, mientras peritos investigaron el origen del accidente, siendo el motivo preliminar el exceso de velocidad.

Como te informamos en La Verdad Noticias, los accidentes en autos de lujo por exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol se multiplican, pues en CDMX el conductor de un BMW chocó y mató a dos personas al conducir en estado de ebriedad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.