Secciones
Conductor de BMW golpea a mujer policía para evitar multa en CDMX (VIDEO)
México

Conductor de BMW golpea a mujer policía para evitar multa en CDMX (VIDEO)

Para "evitar" una multa, de las 63 que tenía registradas, el conductor de un BMW golpea a una mujer policía en calles de la Ciudad de México (CDMX). 

por LaVerdad

Conductor de BMW golpea a mujer policía para evitar multa en CDMX (VIDEO)

Conductor de BMW golpea a mujer policía para evitar multa en CDMX (VIDEO)

Un hombre “evitó” una multa, aparte de las 63 que tenía, golpeando a una mujer policía en la avenida Manuel Villalongín casi esquina con Río Amur, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos ocurrieron el lunes 5 de noviembre cuando el conductor del BMW se estacionó sobre dicha avenida sin pagar el servicio de parquímetro.

Al ver lo sucedido, la mujer policía y uno de sus compañeros intentaron colocarle el inmovilizador en su automóvil y multarlo.

En el video se observa el instante en que la mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX se acerca hasta el conductor, pero este reacciona violentamente, ella pide refuerzos debido a los empujones que recibió su compañero.

A pesar de los empujones, la mujer policía intentó colocar el inmovilizador de "araña" pero el conductor de BMW empuja a la mujer policía y la golpea hasta que termina en el piso.

El conductor del BMW se subió a su automóvil y escapa del lugar intentando atropellar a la mujer policía que se encontraba tendida en el piso.

Te puede interesar: Mhoni Vidente y los horóscopos del 7 de noviembre ¡Ya están aquí!

La Secretaría de Finanzas informó que el conductor del BMW, quien es buscado por las autoridades, además tiene 63 infracciones. En lo que va del año el vehículo con matrícula MZE 6613 del Estado de México tiene 16 multas la mayoría por utilizar carriles exclusivos para el transporte público, otras multas son por estacionarse en áreas exclusivas para motos y bicis; también por desobedecer a agentes de tránsito.

VIDEO

Las imágenes de una grabación dejan ver cómo el conductor del BMW estacionó su vehículo sin pagar el parquímetro, razón por la que la Agente procedió a inmovilizar el coche con una 'araña', para así obligarlo a pagar una multa.

  

Temas

Comentarios

Te puede interesar