Secciones
Conato de p#t@zos entre Noroña y legisladores del PAN (VIDEO)
México

Conato de p#t@zos entre Noroña y legisladores del PAN (VIDEO)

Noroña y legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), protagonizaron vergonzoso pleito en las instalaciones de la Cámara de Diputados. (VIDEO)

por LaVerdad

Conato de p#t@zos entre Noroña y legisladores del PAN (VIDEO)

Conato de p#t@zos entre Noroña y legisladores del PAN (VIDEO)

Gerardo Fernández Noroña, y legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), protagonizaron una vergonzoso pleito al interior de las instalaciones de la Cámara de Diputados la mañana de este martes 24 de septiembre; todo se debió a las declaraciones relacionadas con el asesinato del empresario regiomontano Eugenio Garza Sada.

Noroña manifestó que en la sesión anterior, la diputada Annia Gómez Cárdenas, del partido blanquiazul, le estaba haciendo señas obscenas, por lo que el petista aseguró que ella tenía un problema de salud y debía atenderse por hacer eso.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“En la sesión anterior, desde su curul me manifestó problemas de salud que creo deben atenderse. Me enseñaba sus dos manos, que tenía problemas de artritis; si yo hiciera una manifestación de esa naturaleza mi carrera política estaría liquidada, pero Acción Nacional puede hacer calumnias, majaderías, insolencias, difamaciones” indicó el petista.

Ante esto, Raúl García, también miembro del PAN, tachó a Noroña de ser un cobarde, ante una realización de una seña cobarde cuando él, incitaba a la violencia apoyando los comentarios de Pedro Salmerón sobre la muerte de Garza Sada.

“Cuando no aguanta que alguien le haga una seña que él considera obscena, es un cobarde. La violencia en ninguna forma es justificable y quien hace una apología de ello, está incitando con su lenguaje a que este país regrese a etapas ya superadas donde la violencia era alabada”.

El video del pleito circula en redes sociales y fue compartido por el mismo Noroña, quien se mostró indignado al ser señalado como el principal responsable de lo sucedido.

Te podría interesar: Noroña es VETADO de Nuevo León tras acto político que da vergüenza

“Ahora resulta que yo protagonice una trifulca. Cuando es @AccionNacional quien se la pasa provocando, con insolencias, mentiras y denuestos”.

Temas

Comentarios