Secciones
#ConLosTacosNo arremeten contra funcionaria por impuestos a tacos y elotes
México

#ConLosTacosNo arremeten contra funcionaria por impuestos a tacos y elotes

Usuarios crean campaña para evitar impuestos a taqueros y eloteros; alcaldes busca cobrar el cinco por ciento a los puestos callejeros.

por LaVerdad

#ConLosTacosNo arremeten contra funcionaria por impuestos a tacos y elotes

#ConLosTacosNo arremeten contra funcionaria por impuestos a tacos y elotes

Luego que se diera a conocer la iniciativa de la alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Maki Ortiz Domínguez, quien busca que los taqueros y eloteros paguen un cinco por ciento de impuestos con la implementación de la Ley de Impuestos a la Informalidad, en redes inició una campaña para revocación.

Bajo el hashtag #ConLosTacosNo usuarios de redes sociales iniciaron con una campaña para “salvar” a los taqueros.

Internautas consideraron que los tacos son “patrimonio cultural” por lo que no deberían pagar impuestos, como plantea la alcaldesa de  Reynosa.

“Nononononono #ConLosTacosNo se metan porque ahí sí llueven madrazos”, “Como le vas a poner impuestos a esta obra maestra de mi querida raza de bronce”, “Siempre he dicho que todos debemos ser pacientes, tolerantes y respetuosos, pero hay limites. Con los tacos nadie se mete!”.

Mientras que otros usuarios le pidieron mejor se “pongan a trabajar” en temas como la inseguridad y contaminación que son una constante en dicho estado.

"Alcaldesa incompetente propone impuesto a los tacos en lugar de ponerse a solucionar la inseguridad,falta de agua potable y drenaje,pesimo transporte publico,contaminacion,etc,etc..que vive #Reynosa..Esta Señora no tienen llenadera por algo vive en Mission Texas #conlostacosno”

“Esta panista @MakiOrtizD: quiere ponerle impuestos a los tacos... ¿En serio? ¿Porque mejor no se pone a trabajar en serio y vela por los mexicanos que supuestamente votaron por usted? La farandulería no es su fuerte. MADURE”

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Propuesta

La iniciativa es de la alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Maki Ortiz Domínguez, quien propuso crear una ley para cobrar el cinco por ciento a las personas que se dedican a vender en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Alcaldesa va por impuestos para taqueros y eloteros ¡Los taquitos serán un lujo! 

Esto, luego que la alcaldesa informó sobre una drástica reducción de los ingresos que recibe de la Federación, por lo que solicitó volver al Régimen de Contribuyentes de Incorporación Fiscal (RIF).

Temas

Comentarios