Secciones
Comando armado secuestra a dos elementos de la Guardia Nacional
México

Comando armado secuestra a dos elementos de la Guardia Nacional (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el comando armado secuestra a los elementos de la Guardia Nacional.

por LaVerdad

Comando armado secuestra a dos elementos de la Guardia Nacional

Comando armado secuestra a dos elementos de la Guardia Nacional

Dos elementos de la Guardia Nacional fueron secuestrados este fin de semana por un comando armado en el municipio de Jerez, Zacatecas; la institución informó que mantienen un operativo de búsqueda y que interpuso una denuncia ante la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Secuestran a elementos de la Guardia Nacional

De acuerdo con la información que obtuvo La Verdad Noticias, el plagio de los agentes federales ocurrió aproximadamente a las 15:53 horas del sábado 16 de enero en las inmediaciones de la subestación, ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí.

Comando armado secuestra a dos elementos de la Guardia Nacional
Comando armado secuestra a dos elementos de la Guardia Nacional

Los primeros reportes indican que dos camionetas de reciente modelo, sin placas de circulación, llegaron al estacionamiento de la subestación, de las cuales descendieron aproximadamente seis hombres con armas de fuego largas y se llevaron por la fuerza a dos elementos de la Guardia Nacional.

Las autoridades de la Guardia Nacional destacan que desde ese momento se han realizado los trabajos operativos y de inteligencia necesarios en colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno para localizar a los elementos federales

Revelan video del secuestro

En redes sociales comenzó a circular un video del momento exacto en que ocurre el secuestro de los guardias nacionales. En las imágenes se observan dos camionetas cerradas color blanco y negro, de donde bajan sujetos que portan armas largas y de inmediato someten a los elementos para luego llevárselos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de ellos, pero durante gran parte del sábado se realizaron una serie de operativos por aire y tierra en esa región.

Te puede interesar: Camioneta de la Guardia Nacional atropella a abuelita en Nezahualcóyotl (VIDEO)

En una tarjeta informativa, la Guardia Nacional informó que colaborará con las autoridades y apoyará sin reserva la investigación hasta localizar a los elementos, además de agradecer el apoyo recibido de las instancias federales, estatales y municipales que se han sumado al esfuerzo de búsqueda de los integrantes de esta corporación.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios