Secciones
Collado se encuentra DELICADO de salud, ¿Quién en su doctora?
México

Collado se encuentra DELICADO de salud, ¿Quién en su doctora?

Yadhira Carrillo, revela cual es el estado de salud de su esposo, el abogado Juan Collado. ¿Quién es la doctora que lleva su historial médico?

por LaVerdad

Collado se encuentra DELICADO de salud, ¿Quién en su doctora?

Collado se encuentra DELICADO de salud, ¿Quién en su doctora?

Yadhira Carrillo, actriz mexicana y esposa del abogado Juan Collado, dio a conocer cuál es el estado de salud de su marido, además, revela quién es la doctora que lleva es historial médico, pues asistió al Reclusorio Norte, para hacerle una revisión médica general ya que se reveló que el acusado, se encuentra delicado de salud.

El pasado sábado 20 de julio, Yadhira Carrillo, acudió al reclusorio Norte para visitar a su esposo, en una improvisada entrevista con los medios de comunicación, se dio a conocer que la doctora que siempre ha tratado la salud de Collado, también lo visitó en el penal para hacerle una revisión médica.

Aseguró que su esposo, no tiene tratos preferenciales o  diferentes a los de cualquier otro recluso.

“Trajimos a su doctora entonces están evaluándolo ahorita, él tiene problemas de corazón, es una personas que tiene problemas de colesterol, tenía una tos muy fuerte y, sabes que el azúcar se le subió desde que llegó, entonces lo están cuidando” dijo Carrillo.

Anteriormente, Juan Collado, a través de su abogado, decidió interponer una demanda de amparo, para evitar que la Fiscalía General de la República (FGR), pudiera asegurar el edificio de la empresa  Libertad Servicios Financieros (Caja Libertad), mismo que se ubica en Querétaro; esto sucedió el pasado 16 de julio.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

De momento, María Dolores Núñez, quien es titular del Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal, sigue negando que dicha demanda llegue a trámite, por ello, quedó guardada en el expediente 504/2019.

El abogado, fue detenido tras ser acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada; mediante una carta de opinión pública, Collado, negó los cargos imputado en su contra.

Dicha carta, indica lo siguiente: “No he cometido ningún delito y estoy seguro que en transcurso del procedimiento se demostrará que las declaraciones del señor Bustamante son falsas y sus manifestaciones sin fundamento”.

Te podría interesar: Para lavar dinero, Juan Collado creó red de empeño en 8 estados de México

Collado, representó legalmente a  Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México; también llevó el caso el Raúl Salinas, Carlos Romero Deschamps, quien era líder del sindicato petrolero, y Carlos Ahumada, un empresario argentino.

Temas

Comentarios