Secciones
México

Colegio Rébsamen desmiente que directora esté prófuga

por La Verdad

Colegio Rébsamen desmiente que directora esté prófugaAgencias / La Verdad Noticias. A través de una carta abierta, el  Colegio Enrique Rébsamen aseguró que la dueña, Mónica García Villegas, no ha sido notificada de ningún citatorio por parte de autoridades locales o federales, y aseguró que no está fuera del país.El colegio dijo que García Villegas está dispuesta a colaborar con las autoridades para atender el tema legal relacionado con el Colegio Rébsamen, y poder solventar las dudas de los padres de familia.Señaló que en las próximas horas nombrará a su representante legal, quien estará en contacto con las autoridades y los familiares de los alumnos.
“García Villegas expresó su disposición de responder al llamado, citatorio, o notificación conforme a derecho. La directora general del Colegio Enrique Rébsamen no se encuentra fuera del país”.
 Es importante destacar que ante las irregularidades que se detectaron en la edificación del Colegio Enrique Rébsamen, las autoridades buscan fincar responsabilidades ante la muerte de varios de los niños durante el terremoto del 19 de septiembre en la Ciudad de México.

Comentarios