México

Colapsan las trabes de viaducto en Santa Catarina, se llevan a un hombre

Colapsan las trabes de viaducto en Santa Catarina, se llevan a un hombre

Colapsan las trabes de viaducto en Santa Catarina, se llevan a un hombre

En medio de los trabajos de construcción, la pluma de una grúa se venció por lo que colapsan las trabes de viaducto elevado.

Por Yulsi Magaña

18/09/2021 07:18

Colapsan las trabes de viaducto como dominó luego que la pluma de una grúa se venció. El saldo, una persona lesionada, esto luego que se diera un accidente en medio de la obra de construcción del viaducto elevado de Santa Catarina, Nuevo León. 

El accidente se registró la tarde del viernes 17 de septiembre y ocasionó la movilización de las autoridades de Protección Civil de Nuevo León y del municipio de San Pedro.

Pero esta no es la primera vez, en mayo, La Verdad Noticias dio a conocer que una viga del paso elevado en NL cayó, afortunadamente sin lesionados, pese a que el desplome era de unas 20 toneladas.

¿Cómo fue que colapsan las trabes de viaducto?

En medio de las obras de construcción elevadas, colapsan las trabes de viaducto.

El accidente ocurrió, de acuerdo con PCNL, cuando dos grúas se encontraban realizando maniobras de deslizamiento de una trabe junto con un trabajador que en ese momento se encontraba en la parte alta.

Pero la pluma de la grúa se venció, provocando que la traba en maniobra cayera junto con el trabajador de la construcción, el cual también se vino abajo y fue identificado como Jovani Gómez Dominguez de 36 años.

El accidente ocurrido a unos metros del puente vehicular de Morones Prieto y Jiménez causó un efecto dominó y cayeron las demás que estaban en el lugar.

Cabe señalar que en 2020, durante el mes de marzo, en Santa Catarina se derrumbó un poliducto dejando una persona fallecida y tres desaparecidos en Nuevo León por lo que se implementaron acciones de rescate.

Asesina a hombre en Santa Catarina

El asesinato ocurrió cuando la persona se encontraba en el interior de un taxi.

En otras noticias, un hombre falleció al llegar al hospital luego de ser atacado a balazos en la colonia 29 de julio en Santa Catarina. Presuntamente los agresores siguieron a la víctima que se dirigía a realizarse unos estudios desde el municipio de San Pedro.

Y cuando esta se encontraba en el interior de un taxi le dispararon al llegar al cruce de la Prolongación Corregidora y Tamuin en la mencionada colonia, acertando disparos en el tórax, brazo y un costado.

Así mismo, la zona fue acordonada por elementos de la policía Santa Catarina y de la Agencia Estatal de Investigaciones quiénes ya se encuentran investigando el caso.

Hasta el momento estos son los hechos en Santa Catarina, colapsan las trabes de viaducto elevado de Santa Catarina y asesinan a un hombre que se realizan unos estudios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!