México

Cocodrilo ataca a niño en Oaxaca ; lo arrastra al fondo de una laguna

Cocodrilo ataca a un niño de cuatro años en Oaxaca

Cocodrilo ataca a un niño de cuatro años en Oaxaca

Con este incidente se suman 3 personas atacadas por cocodrilos en Pinotepa Nacional

Por La Verdad

03/01/2018 11:29

Cocodrilo ataca a un niño de cuatro años mientras se encontraba aparentemente sin supervisión alguna en la laguna de la playa La Blanca, perteneciente a la agencia El Ciruelo, del municipio de Pinotepa Nacional en el estado de Oaxaca.

El menor de edad y sus padres, originarios de la localidad de Huajintepec, Guerrero, se encontraban celebrando el año nuevo cuando pasó el desagradable incidente con el reptil.

El cocodrilo ataca y arrastra al niño mientras este supuestamente se encontraba sin supervisión de un adulto en la orilla de la playa ‘La Blanca’.

Medios de comunicación del estado de Oaxaca afirman que este no es el primer caso que se registra de un ataque de cocodrilo, de hecho con este incidente se suman 3 personas atacadas por cocodrilos en Pinotepa Nacional durante el 2017 y los primeros días del 2018.

COCODRILO SE ‘COME’ A NIÑO; BUSCAN EL CADAVER

Tras los hechos, Protección Civil Municipal y la Policía Estatal empezaron la búsqueda del niño y este martes mantienen el operativo, el cual hasta el momento siguen sin hallar los restos del menor, informó el edil Guillermo García Cajero.

Temas