Secciones
Coahuila se llena de
México

Coahuila se llena de "PONCHALLANTAS" que fueron tirados por CRIMINALES

Ciudadanos de Piedras Negras, Coahuila, denunciaron por medio de redes sociales la presencia de "ponchallantas", se encontraron al menos cuatro artefactos que averiaron autos civiles.

por LaVerdad

Coahuila se llena de

Coahuila se llena de "PONCHALLANTAS" que fueron tirados por CRIMINALES

Usuarios de las redes sociales, informaron que había artículos en las calles de la Ciudad de Piedras Negras en Coahuila, que estaban destinados a ponchar las llantas de los vehículos que circulaban, y alertaron a toda la ciudadanía, para solicitar ayuda a la Policía.

“PONCHALLANTAS” EN PIEDRAS NEGRAS

Las redes sociales se llenaron de imágenes, donde se podía apreciar un artículo a base de varilla delgada, que fue moldeado para tomar una forma similar a una “Y”, y que nombraron como “ponchallantas”.

Denunciaron la presencia de estas herramientas, cuyo fin es clavarse en las llantas de los autos que circulan en las calles, y así, detener a los vehículos.

Imagen de un 'ponchallantas'
Imagen de un "ponchallantas"

BOULEVARD REPÚBLICA CON “PONCHALLANTAS”

Se informó que la presencia de los “ponchallantas” era sobre el Boulevard República a la altura del Teatro José Maldonado Maldonado en la Ciudad de Piedras Negras; solo se encontraron 4 de estos artefactos, y ya habían averiado a cuatro autos que transitaban por el lugar.

INFORME POLICÍACO

La Policía acudió al llamado de la ciudadanía, y al llegar al lugar indicado en redes sociales, los integrantes del cuerpo policíaco lograron ver que había al menos cuatro automóviles con sus respectivos conductores esperando a que sus neumáticos ponchados fueran reemplazados.

Los uniformados, realizaron rondines de vigilancia, para ver si había más de esos “ponchallantas”, pero según lo informado, solo fueron los cuatro que ya habían detenido a los vehículos.

OPERATIVO DE SEGURIDAD

Los encargados de las revisiones de los “ponchallantas”, fueron varios integrantes de la Policía Civil Coahuila, de la Agencia de Investigación Criminal, de la Policía Preventiva Municipal y SEDENA.

RESPONSABLES DE LOS “PONCHALLANTAS”

La Policía, informó que, ya se encuentran en la búsqueda de los responsables de los hechos, pues las cámaras urbanas lograron grabar el momento preciso en que se tiraron los artefactos; así como a los criminales.

Te puede interesar: Madre e hijo quedan atrapados en medio de devastador incendio al atorarse la puerta

“PONCHALLANTAS” ANTES DEL ATAQUE A VILLA UNIÓN

Los “ponchallantas” fueron tirados en las cercanías de las instalaciones de Seguridad Pública de Piedras Negras y el edificio c4, a solo un día del tiroteo que se vivió en Villa Unión.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios