Secciones
Clima hoy 13 de enero CDMX: Bajas temperaturas y cielo despejado
México

Clima hoy 13 de enero CDMX: Bajas temperaturas y cielo despejado

El Servicio Meteorológico Nacional, ha emitido sus pronósticos para este lunes 13 de enero; pese a un aumento en las temperaturas, piden a la población usar ropa abrigadora.

por LaVerdad

Clima hoy 13 de enero CDMX: Bajas temperaturas y cielo despejado

Clima hoy 13 de enero CDMX: Bajas temperaturas y cielo despejado

La Ciudad de México (CDMX),  es una de las partes del país en donde se registran bajas temperaturas en diversas partes del año, pero en la temporada invernal, es cuando se registran temperaturas congeladas.

Para este lunes 13 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicó que pese a que hubo un leve aumento en las temperaturas para la Ciudad de México, Estado de México y Valle de México, aún no termina la temporada invernal.

Clima CDMX

Para la zona del Valle de México, se prevé cielo despejado en la mayor parte del día, además de un ambiente cálido para el resto de este lunes 13 de enero; habrá viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para la Ciudad de México, se pronostica una temperatura con un máximo de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 7 a 9 grados centígrados. 

Además, para el Estado de México (EDOMEX), prevén una temperatura máxima de 22 a 24 grados y una mínima de 0 a 2 grados centígrados.

Pese a que el clima “mejoró”, las autoridades siguen pidiendo a la población mantenerse con ropa abrigadora, pues durante la noche, se prevé que las temperaturas tengan un deceso; estas precauciones son con el objetivo de evitar alguna enfermedad viral.

Añaden que en la Ciudad de México (CDMX), habrá una humedad del 70 por ciento.

Para el Valle de México, habrá una humedad del 75 por ciento y vientos de 8  kilómetros por hora.

Te podría interesar: Destinan 270 millones de pesos para remodelación del Centro Histórico de la CDMX

Finalmente, en el Estado de México (EDOMEX), habrá una humedad del 88 por ciento y vientos de 2 kilómetros por hora.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios