Secciones
Clima CDMX hoy 9 de abril: lluvias por las tardes
México

Clima CDMX hoy 9 de abril: lluvias por las tardes

El SMN prevé para este 9 de abril un clima en la CDMX con temperaturas elevadas con nubosidad y probabilidad de lluvias.

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 9 de abril: lluvias por las tardes

Clima CDMX hoy 9 de abril: lluvias por las tardes

En su reporte matutino el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que para el 9 de abril el clima CDMX será caluroso con altas temperaturas el cual durante la tarde se irá nublando y probará una alta posibilidad de lluvias.

A las 07:00 horas el termómetro en la CDMX marcó una temperatura de 13 grados Celsius la cual se espera aumente con el paso de las horas. En general el SMN considera de acuerdo a su imagen de satélite un clima cálido y lluvioso el cual alcanzará sus temperaturas máximas alrededor de las 14:00 horas y que estará acompañado de vientos de 5 a 10 kilómetros por hora con dirección variable.

Al caer la noche se tendrá un descenso en las temperaturas que se volverá un clima más fresco en la capital de México.

Este es el clima para la CDMX este 9 de abril
Este es el clima para la CDMX este 9 de abril.

Clima CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima para la Ciudad de México (CDMX): temperatura máxima que va de entre los 29 a 31 grados Celsius mientras que su mínima es de 14 a 16 grados Celsius.

En cuanto al Estado de México rondará el Meteorológico Nacional prevé climas más frescos que en la CDMX, la temperatura estará los 27 a 29 grados Celsius con una mínima de entre 5 a 7 grados Celsius.

Valle de México

A partir de la imagen de satélite el SMN pronostica nubosidad dispersa sobre el Valle de México y centro del país (Estado de México, Puebla, Ciudad de México y Tlaxcala).

Así mismos se pronostica en la siguientes horas cielo medio nublado, además de bancos de niebla en sierras de Puebla e Hidalgo. Clima fresco y viento de componente sur de 5 a 15 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Clima hoy 9 de abril: México tendrá fuertes lluvias así como calor intenso

En la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis) se prevé cielo parcialmente nublado sin lluvia en la Ciudad de México y zona conurbada. Ambiente fresco y viento del suroeste de 5 a 10 kilómetros por hora.

Temas

Comentarios