Secciones
Clima CDMX hoy 8 de abril: lluvias por las tardes
México

Clima CDMX hoy 8 de abril: lluvias por las tardes

Este día el clima estará caracterizado por un incremento de nubosidad y para la tarde hay una alta posibilidad de lluvias para la CDMX

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 8 de abril: lluvias por las tardes

Clima CDMX hoy 8 de abril: lluvias por las tardes

La Ciudad de México (CDMX) tendrá un clima con nubosidad el cual presentará lluvias durante la tarde, estas podrán estar acompañadas de descargas eléctricas, así como viento del suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h en la región.

Este miércoles la CDMX amaneció con un clima agradable y una temperatura de 15 grados Celsius así como una humedad del 50 por ciento, por las mañanas se podrá sentir un ambiente cálido el cual cambiará hacia la tarde donde se esperan lluvias.

Este es el clima de la CDMX hoy 8 de abril
Este es el clima de la CDMX hoy 8 de abril.

Clima CDMX 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha dado a conocer que el clima en la CDMX tendrá una temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius mientras que su mínima estará entre los 14 a 16 grados Celsius.

Así mismo, en el Estado de México la temperatura máxima pronósticada por el SMN es de 26 a 28 grados Celsius y mínima de 5 a 7 grados Celsius. Habrá posibilidad de lluvias aisladas e incremento de nubosidad en el transcurso de la tarde.

Valle de México

De acuerdo con la imagen de satélite el cielo estará parcialmente nublado en el centro del país (Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala). Se prevé que en las próximas tres horas, se tengan lluvias aisladas en Hidalgo (norte), así como bancos de nieblas o neblinas en la sierras de Puebla (norte) e Hidalgo (norte). Prevalecerá ambiente fresco y viento del norte de 5 a 15 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Clima hoy 8 de abril: ambiente variado, lluvias y calor en México

En la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis), el pronóstico a corto plazo del SMN informa que habrá nubosidad dispersa y sin lluvia en la Ciudad de México y zona conurbada, con un clima templado y viento del norte de 5 a 15 Kilómetros por hora.

Temas

Comentarios