Secciones
Clima CDMX hoy 7 de abril: clima caluroso con lluvias en la capital
México

Clima CDMX hoy 7 de abril: clima caluroso con lluvias en la capital

Este martes se espera un clima caluroso con alta probabilidad de lluvias en el Ciudad de México (CDMX); viento  componente sur de 10 a 25 km/h.

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 7 de abril: clima caluroso con lluvias en la capital

Clima CDMX hoy 7 de abril: clima caluroso con lluvias en la capital

Este viernes la Ciudad de México (CDMX) espera altas temperaturas, sin embargo, por la tarde se prevé chubascos que podrían convertirse en lluvias intensas las cuales cambiarán el clima y refrescará a la capital del país. 

El clima de la CDMX para este 7 de abril también dejará un cielo despejado por la mañana aunque se espera incremento de nublados durante el día y lluvias aisladas, incluso se contemplan descargas eléctricas y probable granizo, así como un viento de componente sur de 10 a 25 km/h y altas temperaturas de hasta 29 grados.

Este es el clima de la CDMX hoy 7 de abril
Este es el clima de la CDMX hoy 7 de abril.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), como todos los días en su reporte diario, ha dado a conocer cuál será el clima para la CDMX es por ello este martes. La capital amaneció con una temperatura de 16 grados Celsius así como con una humedad del 47 por ciento.

Clima CDMX 

En la Ciudad de México (CDMX) se espera un clima bastante caluroso el cual estará provocado por temperaturas máximas que van desde los 27 a 29 grados Celsius, así como una  mínima de 13 a 15 grados Celsius.

En cuanto al Estado de México, se tendrá una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius mientras que la mínima de 5 a 7 grados Celsius.

Valle de México

De acuerdo con la imagen de satélite del SMN se muestra cielo nublado en el centro del centro del país, lo que incluye al Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala.

En su pronóstico a corto plazo el SMN prevé cielo medio nublado con bruma, ambiente fresco y bancos de niebla en zonas serranas del centro del país, viento de dirección variable de 5 a 15 kilómetro por hora.

Te puede interesar: Clima hoy 7 de abril: Baja California, Sonora y Chihuahua con lluvias

En la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis), se espera que en las próximas tres horas, se pronostica cielo parcialmente nublado con ambiente fresco a templado y brumoso en la Ciudad de México y municipios de la zona conurbada. Viento de dirección variable de 5 a 10 La imagen de satélite muestra cielo nublado en el centro del centro del país.

Temas

Comentarios