Secciones
Clima CDMX hoy 30 de marzo: temperaturas sumamente altas
México

Clima CDMX hoy 30 de marzo: temperaturas sumamente altas

Para la CDMX el SMN pronostica un clima con temperaturas verdaderamente altas que alcanzarán hasta los 31 grados celsius

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 30 de marzo: temperaturas sumamente altas

Clima CDMX hoy 30 de marzo: temperaturas sumamente altas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa el clima que se espera para este 30 de marzo en la Ciudad de México (CDMX). De acuerdo a la imagen de satélite la capital del país tendrá temperaturas sumamente altas por lo que aconseja evitar exponerse en las horas picos.

Alrededor de las 14:00 cuando la CDMX alcance los niveles máximos de temperatura, que es cuando el clima será más caluroso, además estará acompañado de cielo despejado. El amanecer se reporta que ocurrió a las 06:32 horas y se espera que se el sol se ponga a las 18:49 horas.

Entérate del clima este lunes en la CDMX
Entérate del clima este lunes en la CDMX.

Este 30 de marzo la CDMX amaneció con un temperatura de 13 grados lo que representa un clima agradable para la capital del país, así mismo se espera un nivel de humedad de 70% así como vientos de 10 a 15 kilómetros por hora con dirección al sur.

Clima CDMX

Las temperaturas que se prevén para este 30 de marzo, de acuerdo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es un máximo de 29 a 31 grados Celsius mientras que las mínimas serán de 13 y 15 grados Celsius.

En cuanto al Estado de México, el SMN prevé una temperatura máxima de entre los 27 a 29 grados Celsius así como mínima de 5 a 7 Celsius.

Valle de México

El SMN prevé un cielo despejado en el centro del país (Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala) en el pronóstico a corto plazo, el cual estará acompañado de un con clima fresco y brumoso, de igual forma habrá bancos de niebla en zonas serranas de Puebla e Hidalgo, con viento de dirección variable de 10 a 15 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Clima hoy 30 de marzo: calor en gran parte de México

En la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis), en las próximas tres horas se prevé cielo despejado con clima fresco y brumoso al igual que en los municipios de la zona conurbada. Y en cuanto a los vientos estos serán de variable de 5 a 15 kilómetros por hora.

Temas

Comentarios