Secciones
Clima CDMX hoy 24 de marzo: cielo despejado con ambiente caluroso
México

Clima CDMX hoy 24 de marzo: cielo despejado con ambiente caluroso

El SMN informa que este martes la CDMX presentará un clima caluroso por las tardes, mientras que sus mañanas serán frescas. Habrá cielo despejado

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 24 de marzo: cielo despejado con ambiente caluroso

Clima CDMX hoy 24 de marzo: cielo despejado con ambiente caluroso

Este martes 24 de marzo se estima un clima bastante caluroso y cielo generalmente despejado, además el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que las temperaturas máximas alcanzadas para la Ciudad de México (CDMX) se sentirán alrededor de las 14:00 horas.

El sol salió en la CDMX a las 06:37 horas y se prevé que se oculte a las 18:49 horas, entre las condiciones del clima se espera una humedad de un 52% por lo que las temperaturas calurosas se sentirán aún más, por ello se pide no exponerse al sol por largos periodos.

Clima CDMX

Como todos los días el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cuál es el clima de la Ciudad de México (CDMX) por lo que para este martes se calcula que las temperaturas máximas sean de entre 30 a 32 grados Celsius mientras que su mínima rondará entre los 12 a 14 grados Celsius.

Entérate de cómo será el clima para la CDMX este 24 de marzo
Entérate de cómo será el clima para la CDMX este 24 de marzo.

En el caso del Estado de México, el mismo SMN reporta un clima similar al de la CDMX con temperaturas desde 28 a 30 grados Celsius como máximo, mientras que su mínima será de entre 11 a 13 grados Celsius.

Valle de México 

En su pronóstico a corto plazo, el Servicio Meteorológico tiene previsto de acuerdo a la imagen de satélite que el cielo estará despejado en el centro del país, lo que abarca el Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala.

Se informa que las mañanas tendrán un clima fresco y brumoso, así como bancos de niebla en la sierra norte de Puebla y el oriente de Hidalgo y los vientos serán de dirección variable de 5 a 15 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Clima hoy 24 de marzo: calor generalizado excepto en el noroeste

En la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis), en las próximas tres horas, se pronostica cielo despejado con ambiente fresco y brumoso en la Ciudad de México. Viento de dirección variable de 5 a 10 kilómetros por hora.

Temas

Comentarios