Secciones
Clima CDMX hoy 23 de marzo: cielo despejado con poca probabilidad de lluvias
México

Clima CDMX hoy 23 de marzo: cielo despejado con poca probabilidad de lluvias

Este 23 de marzo el Servicio Meteorológico informa que debido a la onda de calor generalizada en México la CDMX presentará un clima con altas temperaturas

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 23 de marzo: cielo despejado con poca probabilidad de lluvias

Clima CDMX hoy 23 de marzo: cielo despejado con poca probabilidad de lluvias

Este lunes 23 de marzo el clima que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la Ciudad de México (CDMX) será caluroso durante la tarde, con temperaturas máximas de hasta 30 grados las cuales serán alcanzadas alrededor de las 14:00 horas.

El sol en la CDMX ha salido a las 06:37 horas y se prevé que se oculte a las 18:38 horas, en cuanto al clima y a la humedad esta oscilará entre 27% y 40% en todos el día. Debido a las altas temperaturas que se esperan en la capital las autoridades piden a la población evitar largos periodos de exposición al sol.

Clima CDMX

En su pronóstico matutino el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) da a conocer cuál es el clima para la Ciudad de México (CDMX) e indica que se tendrá una temperatura máxima que va de entre los 28 a 30 grados Celsius así mismo la mínima estará entre los 12 a 14 grados Celsius.

Este es el clima de la CDMX hoy 23 de marzo
Este es el clima de la CDMX hoy 23 de marzo.

En el caso de la Ciudad de México el mismo SMN acostumbra informar sobre las condiciones climatológicas de esta zona, por lo que prevé un clima muy similar a la capital del país con temperaturas desde 27 a 29 grados Celsius como máximo, mientras que su mínima será de  entre 3 a 5 grados Celsius.

Valle de México 

El Servicio Meteorológico tiene previsto pronósticos a corto plazo, en este caso de acuerdo a la imagen de satélite muestra cielo parcialmente nublado en el centro del país, lo que abarca el Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala.

En estos lugares se espera un cielo parcialmente nublado sin lluvias con un clima fresco y viento del noreste de 5 a 15 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Clima hoy 23 de marzo: onda de calor predominará en México

En la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis) se pronostica en las  próximas tres horas cielo despejado en la Ciudad de México. Clima fresco y viento del noreste de 5 a 15 kilómetros por hora.

Temas

Comentarios