México

Clima CDMX hoy 23 de enero: Probabilidad de lluvias y descargas eléctricas

Clima CDMX hoy 23 de enero: Probabilidad de lluvias y descargas eléctricas

Según indicó el SMN, la Ciudad de México (CDMX) tendrá una temperatura inestable, pues hay probabilidad de lluvia que podrían acompañarse de descargas eléctricas.

Por La Verdad

23/01/2020 08:15

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer que para la Ciudad de México cielo nublado la mayor parte del día, con intervalos de chubascos y descargas eléctrica, debido a la presencia del frente frío No. 33 que se desplace sobre el noreste de México.

Las autoridades piden a la población tomar las debidas precauciones ante la presencia de las temperaturas inestables.

Clima CDMX

Según los pronósticos que emitió el SMN, para el Valle de México se espera na temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 8 a 10°C. Cielo nublado la mayor parte del día, con intervalos de chubascos y descargas eléctrica en el Estado de México y Ciudad de México. Ambiente templado y viento de componente oeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas superiores a 40 km/h en el Estado de México. Bancos de niebla o neblina dispersos.

Para el Estado de México temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 0 a 2°C, por lo que las autoridades pidieron tomar las debidas precauciones.

Mientras que para el Estado de México (EDOMEX), se espera ambiente templado y viento de componente oeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas superiores a 40 km/h en el Estado de México. Bancos de niebla o neblina dispersos.

Te podría interesar: Ambiente frío en gran parte de México; ALERTA en la CDMX por bajas temperaturas

Ante la condiciones climáticas inestables, el SMN recomienda a la población tomar las debidas precauciones para evitar enfermedades virales.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana