Secciones
Clima CDMX hoy 21 de febrero: cielo nublado y lluvias aisladas
México

Clima CDMX hoy 21 de febrero: cielo nublado y lluvias aisladas

Clima CDMX: Este día se esperan lluvias aisladas así como un cielo de medio nublado a nublado, por lo que se aconseja salir preparados

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 21 de febrero: cielo nublado y lluvias aisladas

Clima CDMX hoy 21 de febrero: cielo nublado y lluvias aisladas

Este 21 de febrero la Ciudad de México (CDMX) amaneció con una mañana fría ya que la temperatura fue de 8 grados Celsius, sin embargo el clima mejoró alrededor de las 07:00 horas el termómetro marcaba los 12 grado. El reporte meteorológico informa que alrededor del mediodía la capital del país alcanzará sus máximos de temperatura.

Clima CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente oficial del Gobierno de México, dio a conocer que el clima en la Ciudad de México (CDMX) donde se pronostica una temperatura máxima que va de los 24 a 26° Celsius así como una mínima de entre los 8 a los 10° Celsius.

En cuanto al Estado de México el SMN prevé que alrededor de las 14:00 horas se alcancen las temperaturas máximas que van de los 22 a los 24° Celsius, mientras que por la mañana y noche se esperan temperaturas muy frías las cuales van de 1 a 3° Celsius.

Este es el pronóstico para la CDMX este 21 de febrero.
Este es el pronóstico para la CDMX este 21 de febrero.

La capital del país espera que se presenten vientos del este y noreste de unos 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora en la región.

Valle de México

Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que mediante el informe de la imagen de satélite se muestra que en el Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala se prevé en las próximas tres horas, cielo parcialmente nublado con clima frío.

De igual forma habrá bancos de niebla principalmente en zonas serranas de Puebla, Estado de México, Hidalgo y Tlaxcala. Viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Clima hoy 21 de febrero: lluvias por frente frío en la Península de Yucatán

En cuanto a la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis), el SMN en su pronóstico a corto plazo señaló que se tendrá cielo parcialmente nublado con ambiente fresco en la Ciudad de México y su zona conurbada, así como bancos de niebla en zonas altas de la entidad. Viento de componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios