Secciones
Clima CDMX hoy 20 de febrero: se esperan lluvias aisladas
México

Clima CDMX hoy 20 de febrero: se esperan lluvias aisladas

Este 20 de febrero el clima, al amanecer, en la CDMX tuvo temperatura de 9 grados Celsius y se espera que durante el día se presenten lluvias aisladas con vientos moderados

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 20 de febrero: se esperan lluvias aisladas

Clima CDMX hoy 20 de febrero: se esperan lluvias aisladas

Este 20 de febrero la Ciudad de México (CDMX) amaneció con una temperatura de 9 grados Celsius, pero se espera que el clima mejoren en las próximas horas, esto de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) quien además informó que se esperan lluvias aisladas durante el transcurso de este jueves, así como también vientos moderados.

Clima CDMX

En cuanto al clima que se espera para la capital del país el SMN, que es el encargado oficial de comunicar cuáles serán las condiciones climatológicas del país, ha dado a conocer que en la Ciudad de México (CDMX) se alcanzarán temperaturas máximas de entre los 27 a 29° Celsius y mínimas de 10 a 12° Celsius.

Estas son las condiciones climatológicas para la CDMX este jueves
Estas son las condiciones climatológicas para la CDMX este jueves.

Para el Estado de México el Servicio Meteorológico Nacional contempla que se alcance una temperatura máxima de entre 27 a 29° Celsius así como una mínima de 1 a 3° Celsius.

Será a partir de las 14:00 horas cuando las temperaturas alcancen sus máximos, por lo que se aconseja tomar sus precauciones horas antes y después de este momento, pero a partir de las 20:00 se tendrá un marcado cambio en el clima pues se tornará más fresco.

Valle de México

De acuerdo a la imagen de satélite del SMN se espera que para el centro del país, lo que barca entidades como el Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala, se tenga un cielo despejado con clima brumoso en la mayor parte. También se esperan neblinas en zonas serranas del norte y oriente de Hidalgo, así como en el norte y oriente de Puebla. Viento de dirección variable de 5 a 20 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Clima hoy 20 de febrero: las temperaturas descenderán y habrán lluvias

En la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis), el pronóstico a corto plazo prevé cielo despejado y clima brumoso en la Ciudad de México y zona conurbada así como viento del este y noreste de 5 a 20 kilómetros por hora.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios