Secciones
Clima CDMX hoy 2 de abril: cielo nublado con lluvias
México

Clima CDMX hoy 2 de abril: cielo nublado con lluvias

El SMN ha dado a conocer el clima para la CDMX donde se espera cielo nublado, así como la presencia de lluvias vespertinas, pese a ello permanecerán las altas temperaturas

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 2 de abril: cielo nublado con lluvias

Clima CDMX hoy 2 de abril: cielo nublado con lluvias

El clima en la Ciudad de México (CDMX) para este 2 de abril ha sido dado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el cual informa que habrá un ambiente caluroso con altas temperaturas, sin embargo, se espera cielo medio nublado a nublado y presencia de lluvias vespertinas.

Este jueves la CDMX amaneció con una humedad del 67 por ciento, el clima registrado al amanecer fue de 14 grados Celsius, pero la ciudad se verá afectada por el canal de baja presión que se extiende en México lo que ocasionará lluvias fuertes por la tarde y noche.

Este es el clima de la CDMX en este jueves
Este es el clima de la CDMX en este jueves.

Clima CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional como cada día informó sobre las condiciones del clima en la CDMX por ello es que reportó que se esperan temperaturas máximas de hasta 26 a 28 grados Celsius con mínimas de 12 a 14 grados Celsius.

Clima caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetro por hora en la región, con rachas de hasta 40 kilómetro por hora en zonas de lluvia.

En cuanto al Estado de México el SMN da a conocer que las temperaturas máximas alcanzadas serán de 24 a 26 grados Celsius, mientras que las mínimas estarán entre los 5 y 7 grados Celsius.

Valle de México

De acuerdo con la imagen de satélite el SMN prevé cielo medio nublado en el centro del país (Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala), además algunas lluvias aisladas en el Estado de México (norte) e Hidalgo (norte y occidente) se esperan en las próximas tres horas. Viento del noroeste de 5 a 15 kilómetro por hora.

Te puede interesar: Clima hoy 2 de abril: calor con cielo nublado y presencia de lluvias

En la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis) se espera que en las siguientes horas un cielo parcialmente nublado en la Ciudad de México y zona conurbada. Viento del noroeste de 5 a 15 kilómetro por hora.

Temas

Comentarios