Secciones
Clima CDMX hoy 19 de marzo: cielo despejado con probabilidad de lluvias
México

Clima CDMX hoy 19 de marzo: cielo despejado con probabilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este 19 de marzo un clima bastante caluroso con cielo nublado sin descartar chubascos para la CDMX 

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 19 de marzo: cielo despejado con probabilidad de lluvias

Clima CDMX hoy 19 de marzo: cielo despejado con probabilidad de lluvias

En su reporte matutino el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que para este 19 de marzo el clima CDMX será caluroso con cielo despejado, aunque no se descartan lluvias aisladas. A las 07:00 horas el termómetro registró una temperatura de 13 grados Celsius la cual aumentará con el paso de las horas.

En general el SMN prevé un clima cálido el cual alcanzará sus máximos en la CDMX alrededor de las 14:00 horas, al caer la noche se tendrá un descenso en las temperaturas que se volverá un clima más fresco y agradable en la capital de México; habrá vientos de dirección variable de 10 a 25 kilómetros con rachas de 40 km/h en zonas de tormenta.

Clima CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico a corto plazo contempla que las condiciones climatológicas para la Ciudad de México (CDMX) serán una temperatura máxima que va de entre los 25 a 27 grados Celsius mientras que su mínima es de 12 a 14 grados Celsius.

Este es el clima para la CDMX este 19 de marzo
Este es el clima para la CDMX este 19 de marzo.

En cuanto al Estado de México el Meteorológico Nacional contempla un clima más fresco que en la CDMX  por lo que la temperatura rondará los 23 a 25 grados Celsius con una mínima de entre 4 a 6 grados Celsius.

Valle de México

A partir de la imagen de satélite el SMN pronostica nubosidad dispersa sobre el Valle de México y centro del país (Estado de México, Puebla, Ciudad de México y Tlaxcala).

Así mismos se pronostica cielo con nubes dispersas en el Valle de México, ambiente fresco y viento de dirección variable de 10 a 20 kilómetro por hora.

Te puede interesar: Clima hoy 19 de marzo: altas temperaturas para Michoacán pese a tormenta invernal

En la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis) se prevé cielo despejado con algunas nubes dispersas. Clima fresco y viento del este de 10 a 20 kilómetro por hora.

Temas

Comentarios