Secciones
Clima CDMX hoy 17 de marzo: viento agradable y cielo medio nublado
México

Clima CDMX hoy 17 de marzo: viento agradable y cielo medio nublado

Este martes se espera que se tenga un clima agradable con presencia de algunas lluvias en la CDMX, así como un viento agradable de 10 a 25 kilómetros por hora

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 17 de marzo: viento agradable y cielo medio nublado

Clima CDMX hoy 17 de marzo: viento agradable y cielo medio nublado

Este 17 de marzo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico del clima, por lo que se espera un clima fresco para la CDMX sin descartar lluvias vespertinas así como viento del noreste y este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Este día el termómetro registró a las 07:00 horas registró una temperatura de unos 10 grados en la CDMX con lo que el amanecer tuvo un clima fresco pero se espera que con el paso de las hora la temperatura mejore el clima por lo que a las 14:00 horas será cuando se alcancen los máximos.

Ante el nivel de temperatura que se espera en la Ciudad de México se pide a la población capitalina que tome sus precauciones y evitar exponerse al sol por largos periodos de tiempo.

Clima CDMX

Este día el pronóstico del tiempo que se tiene para la CDMX es de un clima caluroso el cual registrará temperaturas máximas que van desde los 25 a los 27 grados Celsius, mientras que se espera que sus mínimas sean de entre 10 a 12 grados Celsius.

Este es el clima de la CDMX entérate más
Este es el clima de la CDMX entérate más.

Al mismo tiempo en la ciudad capital el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer desde la primeras horas de la mañana que la temperatura para el Estado de México será de una máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados Celsius.

No se descarta que en la CDMX el clima se vuelva lluvioso ya que tendrá un cielo nublado acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas en la región. Bancos de niebla matutinos.

Valle de México

De acuerdo con la información obtenida por el SMN mediante la imágen de satélite se pronostica que en las próximas tres horas habrá un cielo parcialmente nublado en el Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala y que presentarán lluvias dispersa con viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Clima hoy 17 de marzo: se formará la tormenta invernal número 11

En la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis), se informa que esta mañana se tendrá un cielo medio nublado que incluye a la Ciudad de México y la zona conurbada.

Temas

Comentarios