Secciones
Clima CDMX hoy 17 de febrero: se espera un día caluroso
México

Clima CDMX hoy 17 de febrero: se espera un día caluroso

El SMN pronostica un clima caluroso para la CDMX sin embargo las mañanas serán frescas y brumosas, la temperatura superará los 25 grados Celsius

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 17 de febrero: se espera un día caluroso

Clima CDMX hoy 17 de febrero: se espera un día caluroso

Este día la Ciudad de México (CDMX) amaneció con una temperatura de 10 grados Celsius, sin embargo, se espera que en transcurso del día el clima se torne de cálido a caluroso y será alrededor de las 14:00 horas, aunque se contempla que la noche sea más fresca sin llegar a fría.

Clima CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), encargó de informar sobre las condiciones del clima, dio a conocer su pronóstico para la Ciudad de México, en el que señala que durante este lunes 17 de febrero se espera tener una temperatura máxima entre los  27 a 29° Celsius así como una mínima que oscile entre los 10 a 12° Celsius.

Así mismo, en su reporte diario ha informado que para el Estado de México las temperaturas también serán calurosas y se podrá alcanzar hasta los 25 a 27° Celsius, aunque se tendrá una de entre 2 a 4° Celsius.

Conoce el clima para la CDMX en este lunes.
Conoce el clima para la CDMX en este lunes.

También se informa de un cielo despejado con ambiente templado en la mañana y cálido durante la tarde. Viento del este de 10 a 20  kilómetros por hora.

Valle de México

Para la zona central de México (Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala) el Servicio Meteorológico Nacional informó que según la imagen captada de satélite, se espera para las próximas tres horas cielo despejado con clima fresco y brumoso, además de bancos de niebla en zonas serranas de Puebla e Hidalgo. Viento de dirección variable de 10 a 15 kilómetros por hora. 

Te puede interesar: Clima para este 17 de febrero: cálido a caluroso con poca probabilidad de lluvias

Ahora bien, para la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis), el SMN contempla en su pronóstico a corto plazo que se tenga un cielo despejado con ambiente fresco y brumoso en la Ciudad de México y su área conurbada. Viento de dirección variable de 5 a 10 kilómetros por hora.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios