Secciones
Clima CDMX hoy 16 de marzo: cielo parcialmente nublado con ambiente caluroso
México

Clima CDMX hoy 16 de marzo: cielo parcialmente nublado con ambiente caluroso

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que la CDMX presentará un clima bastante caluroso, el cual se intensificará alrededor de las 14:00 horas

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 16 de marzo: cielo parcialmente nublado con ambiente caluroso

Clima CDMX hoy 16 de marzo: cielo parcialmente nublado con ambiente caluroso

Como cada día el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido su informe del pronóstico del clima, por lo que este lunes 16 de marzo se espera que el clima CDMX sea cálido con presencia chubascos vespertinos así como vientos de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora los cuales tendrán rachas de hasta 40 kilómetros por hora en las zonas de tormenta.

A las 07:00 horas registró una temperatura de unos 12 grados en la CDMX por lo que se tuvo un amanecer fresco el cual con el paso del día irá aumentando y será alrededor de las 14:00 horas cuando el termómetro registre el máximo en el clima de este día en la capital del país.

Este es el clima pronosticado para la CDMX este 16 de marzo
Este es el clima pronosticado para la CDMX este 16 de marzo.

Debido al clima caluroso que se espera que se registre, las autoridades de Protección Civil aconseja tomar sus precauciones y evitar exponerse al sol por largos periodos de tiempo.

Clima CDMX

Este día el pronóstico del tiempo que se tiene para la CDMX es de un clima caluroso el cual registrará temperaturas máximas que van desde los 25 a los 27 grados Celsius, mientras que se espera que sus mínimas sean de entre 12 a 14 grados Celsius.

Al igual que la CDMX el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer en su informe matutino que la temperatura para el Estado de México será de una máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 5 a 7 grados Celsius.

De igual forma el clima de la CDMX tendrá un cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas en la región. Bancos de niebla matutinos.

Valle de México

Según el pronóstico del clima del SMN en las próximas tres horas habrá un cielo parcialmente nublado en el Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala y que presentarán lluvias dispersas.

Te puede interesar: Clima hoy 16 de marzo: chubascos y ambiente caluroso en México 

Con respecto a la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis), se da a conocer que por la mañana se tendrá un cielo medio nublado que incluye a la Ciudad de México y la zona conurbada.

Temas

Comentarios