Secciones
Clima CDMX hoy 16 de enero: cielo nublado y temperaturas máximas de 24 grados
México

Clima CDMX hoy 16 de enero: cielo nublado y temperaturas máximas de 25 grados

Pronóstico del clima 16 de enero para la Ciudad de México (CDMX): temperaturas máximas de 25 grados en Toluca y Miguel Hidalgo ;  mínimas de 2 grados en Toluca.

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 16 de enero: cielo nublado y temperaturas máximas de 24 grados

Clima CDMX hoy 16 de enero: cielo nublado y temperaturas máximas de 24 grados

Para este jueves 16 de enero se pronostica cielo nublado con posibles bancos de niebla o neblina en el Valle de México, en el transcurso del día dominará cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que  se esperan vientos de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetro por hora. Para la Ciudad de México (CDMX) se esperan temperaturas máximas de 23 a 25 grados centígrados y mínimas de 9 a 11 grados centígrados.

En el Estado de México (Edomex) se esperan temperaturas máximas de 21 a 23 °C y mínima de 1 a 3 °C.

Para el Valle de México se prevé un cielo parcialmente nublado la mayor parte del día con bancos de niebla matutina, ambiente cálido por la tarde. Viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Clima Ciudad de México (CDMX)

Para el 17 de enero se espera un cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, posibles bancos de niebla o neblina en las zonas montañosas que rodean a Valle de México en las primeras horas del día. Además, no habrá lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo frente frío provocará intensas lluvias en Sonora, Chihuahua y Durango

Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México de 23 a 25 °C y mínimas al amanecer de 9 a 11 °C con vientos de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios