Secciones
Clima CDMX hoy 16 de abril: habrá presencia de lluvias por la tarde
México

Clima CDMX hoy 16 de abril: habrá presencia de lluvias por la tarde

Este día el clima en la CDMX cambiaría en comparación con días anteriores, donde las altas temperaturas provocan calor intenso, de acuerdo con el SMN ya que se dará la presencia de lluvias.

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 16 de abril: habrá presencia de lluvias por la tarde

Clima CDMX hoy 16 de abril: habrá presencia de lluvias por la tarde

El clima de la Ciudad de México (CDMX) presentará un ligero cambio, aunque continuarán las altas temperaturas mismas que llegarán hasta los 30 grados Celsius, pero durante este jueves se prevén lluvias aisladas por la tarde.

Debido a la presencia de las lluvias aisladas que el clima en la CDMX tendrá una disminución de temperatura la cual da un alivio para estos últimos días de intenso calor.

Entérate del clima en la CDMX este 16 de abril
Entérate del clima en la CDMX este 16 de abril.

Cabe mencionar que pese a la disminución en las temperaturas de la CDMX la humedad en la capital del país está al 60 por ciento, por lo que la sensación térmica será mayor a los 30 grados, por lo que se pide mantenerse bien hidratado y en caso de salir tomar las debidas precauciones.

Clima CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha dado a conocer que en la Ciudad de México (CDMX) se pronostica una temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius así mismo se tiene previsto una temperatura mínima de 15 a 17 grados Celsius.

En cuanto al Estado de México el SMN informó que se tendrá una temperatura máxima de 26 a 28 grados Celsius mientras que su temperatura mínima de 7 a 9 grados Celsius.

Valle de México

De acuerdo con la imagen de satélite del Meteorológico Nacional se tendrá un cielo parcialmente nublado en la mayor parte del centro del país (Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala).

Ahora bien, se ha dado a conocer que en las próximas tres horas, se pronostican lluvias aisladas y bancos de niebla en Puebla (norte, centro y oriente) e Hidalgo (norte y oriente). Viento del noreste de 5 a 15 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Clima hoy 16 de abril: habrá un ligero descenso en las temperaturas

En la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis), prevé en su pronóstico a corto plazo, un cielo parcialmente nublado y ambiente fresco en la Ciudad de México y zona conurbada. Viento del suroeste de 5 a 15 kilómetro por hora.

Temas

Comentarios