Secciones
Clima CDMX hoy 14 de febrero: cielo medio nublado con lluvias aisladas
México

Clima CDMX hoy 14 de febrero: cielo medio nublado con lluvias aisladas

El SMN ha pronosticado que para este 14 de febrero se espera un clima con un cielo medio nublado con posibilidad de lluvias aisladas durante el transcurso de la tarde

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 14 de febrero: cielo medio nublado con lluvias aisladas

Clima CDMX hoy 14 de febrero: cielo medio nublado con lluvias aisladas

Este viernes 14 de febrero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el clima en la Ciudad de México (CDMX) fue de una temperatura de 10 grados al amananecer, aunque se espera que su máximo sea alcanzado alrededor de las 14:00 horas así como también  un cielo medio nublado con gran probabilidad de lluvias aisladas por la tarde.

Así mismo se informó que las temperaturas se verán disminuida alrededor de las 20:00 horas, así mismo durante el día se espera que se presente un clima cálido con viento del este y sureste de 10 a 25 kilómetro por hora en la región.

Clima CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), encargado oficial de dar a saber el pronóstico del clima, informa que en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de entre 24 a 26° Celsius y mínima de 9 a 11° Celsius. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24° Celsius y mínima de 1 a 3° Celsius.

Este es el pronóstico del clima para la CDMX
Este es el pronóstico del clima para la CDMX

Así mismo se dará una incremento de nubosidad durante la tarde, pronosticándose intervalos de chubascos y lluvias aisladas en algunas regiones de la CDMX.

Valle de México

En cuanto a las condiciones climatologicas, el SMN informó que de acuerdo a las imágenes obtenidas por satélite en el centro del país (Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala), se espera cielo despejado a medio nublado y ambiente brumoso, sin lluvia en un periodo de tres horas.

De igual forma advirtió de nieblas en la mayor parte de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala; y noroeste del Estado de México. Neblinas en el centro y sur de Hidalgo; norte, noreste y occidente del Estado de México. Viento débil de dirección variable de 5 a 20 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Clima 14 de febrero: habrá fuertes vientos en el sureste así como un “Norte”

Ahora bien, en el pronostico a corto plazo de la Zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis), se prevé cielo con nubes dispersas en las próximas tres horas, ambiente brumoso y sin lluvias. Nieblas en el sur y neblinas en el noreste de la Ciudad de México. Viento de componente oeste de 5 a 20 kilómetros por hora.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios