Secciones
Clima CDMX hoy 14 de abril: altas temperaturas con cielo despejado
México

Clima CDMX hoy 14 de abril: altas temperaturas con cielo despejado

El clima en la CDMX continuará siendo caluroso a extremo por las altas temperaturas, el cielo se mantendrá despejado sin posibilidad de lluvias.

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 14 de abril: altas temperaturas con cielo despejado

Clima CDMX hoy 14 de abril: altas temperaturas con cielo despejado

Este martes la Ciudad de México (CDMX) amaneció con una temperatura de 14 grados la cual irá aumentando con el paso de las horas, por lo que durante la tarde se podrá alcanzar cifras extremas que llegarán hasta los 33 grados Celsius provocando intenso calor.

El pronóstico del clima de la CDMX indica que este día el cielo en la capital del país será despejado, además las altas temperaturas y el calor predominarán durante el día por lo que no se prevé lluvias, además la humedad provocará una sensación térmica superior a los 33 grados.

Este es el clima para hoy 14 de abril en la CDMX
Este es el clima para hoy 14 de abril en la CDMX.

Clima CDMX 

Este día el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha dado a conocer que las temperaturas máximas para este martes 14 de abril en la CDMX serán de 31 a 33 grados Celsius y las mínimas rondarán los 15 a 17 grados Celsius.

En cuanto al Estado de México el SMN prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados Celsius así como una mínima de 5 a 7 grados Celsius.

Valle de México

De acuerdo con la imagen de satélite se muestra un cielo despejado en el Valle de México, además para el centro del país (Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala) se espera un cielo despejado en la mayor parte de la región y sin lluvias. Clima fresco. Viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Clima hoy 14 de abril: calor intenso en gran parte de México

En la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis), según el pronóstico a corto plazo en las las próximas tres horas se pronostica cielo despejado y sin lluvia en la Ciudad de México, predominará ambiente templado. Viento del norte de 5 a 15 kilómetros por hora.

Temas

Comentarios