Secciones
Clima CDMX hoy 13 de febrero: cielo despejado con temperaturas cálidas
México

Clima CDMX hoy 13 de febrero: cielo despejado con temperaturas cálidas

Para este jueves el SMN pronostica que el cielo será despejado con clima cálido. Será alrededor de las 14:00 horas cuando la temperatura alcance su máximo

 

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 13 de febrero: cielo despejado con temperaturas cálidas

Clima CDMX hoy 13 de febrero: cielo despejado con temperaturas cálidas

Este jueves la Ciudad de México (CDMX) amaneció con una temperatura de 10 grados Celsius, convirtiéndola en una mañana fresca, sin embargo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), encargado de transmitir de manera oficial las condiciones climatológicas del clima, informa que se espera un clima cálido así como vientos moderados.

Clima CDMX 

En la Ciudad de México se ha pronosticado que se tenga una temperatura máxima que oscile entre los 25 a 27° Celsius y mínima entre los 10 a 12° Celsius, así mismo para el el Estado de México, se contempla una temperatura máxima de 23 a 25° Celsius y mínima de 1 a 3° Celsius.

Este es el CLIMA de la CDMX este jueves
Este es el CLIMA de la CDMX este jueves.

Será alrededor de las 14:00 horas cuando las temperatura en la Ciudad de México alcances sus máximos estimados, sin embargo, se informa que al caer la noche esta tendrán una disminución.

Para la Mesa Central, cercana a la CDMX se espera un cielo despejado la mayor parte del día con incremento de nubosidad por la tarde y lluvias puntuales fuertes en Puebla, con clima caluroso y viento del sur de 10 a 25 kilómetros por hora.

Valle de México

Cabe mencionar que en su pronóstico a corto plazo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la imagen de satélite muestra que en el centro del país (Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala) se espera cielo parcialmente nublado con ambiente fresco y brumoso en el Valle de México, además de bancos de niebla en Hidalgo y Puebla. Viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Clima hoy 13 de febrero: fuertes lluvias en el sureste de México por frente frío

En cuanto a la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis), se pronostica cielo parcialmente nublado con ambiente fresco y brumoso en la Ciudad de México y su área conurbada, en las próximas tres horas. Viento de dirección variable de 5 a 15 kilómetros por hora.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios