Secciones
Clima CDMX hoy 10 de abril: altas temperaturas sin lluvias
México

Clima CDMX hoy 10 de abril: altas temperaturas sin lluvias

Este Viernes Santo la CDMX espera un clima bastante caluroso con temperaturas altas, además el SMN descarta probabilidad de lluvias para hoy 10 de abril

por LaVerdad

Clima CDMX hoy 10 de abril: altas temperaturas sin lluvias

Clima CDMX hoy 10 de abril: altas temperaturas sin lluvias

El clima en la Ciudad de México (CDMX) comenzará a tornarse nuevamente más caluroso dejando a tras las lluvias y dando paso a las altas temperaturas, de hecho el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que no se esperan lluvias durante este viernes 10 de abril.

El clima de la CDMX para viernes estará dominado por un cielo soleado hasta el mediodía, mientras que las temperaturas más altas se comenzarán a sentir alrededor de las 14:00 horas. Ahora bien, durante la noche se tendrá nubosidad pero sin lluvias.

Clima CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para la CDMX un clima bastante caluroso, sus temperaturas máximas serán de 28 a 30 grados Celsius mientras que las mínimas rondarán los 14 a 16 grados Celsius.

Este es el clima de la CDMX para este Viernes Santo
Este es el clima de la CDMX para este Viernes Santo.

En el Estado de México el clima será ligeramente más fresco que en la CDMX ya que sus temperaturas máximas estarán entre los 25 a 27 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius.

Así mismo se podrá sentir un clima caluroso con viento del suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de hasta 40  kilómetros por hora en zonas de lluvia.

Valle de México

De acuerdo con la imagen de satélite el cielo en el centro del país (Estado de México, Puebla, Hidalgo, Morelos y Tlaxcala) estará parcialmente nublado y en las siguientes tres horas, se pronostican lluvias aisladas en Puebla (norte), además se registrarán bancos de niebla o neblina en las sierras de Puebla (norte) e Hidalgo (norte y oriente). Predominará ambiente fresco y viento del norte de 5 a 15 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Clima hoy 10 de abril: frente frío provocará lluvias en varias partes de México

En cuanto a la zona metropolitana del Valle de México (ZMVM y Megalópolis), el SMN en su pronóstico a corto plazo informa que habrá un cielo parcialmente nublado en la Ciudad de México (CDMX)y municipios de la zona conurbada. Clima fresco y viento del norte de 5 a 15 kilómetros por hora.

Temas

Comentarios