México

Clima 26 de noviembre: Lloviznas para la gran parte de la zona de México

Clima 26 de noviembre: Lloviznas para la gran parte de la zona de México

Clima 26 de noviembre: Lloviznas para la gran parte de la zona de México

El SMN dice que la Primera Tormenta Invernal tendrá un ingreso de humedad generado por el río atmosférico, generará ambiente muy frío, lluvias y vientos fuertes.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

26/11/2021 05:28

El clima para hoy viernes 26  de noviembre, el frente frío Núm. 11 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta Veracruz, interaccionará con un canal de baja presión sobre el occidente de dicho golfo, ocasionando lluvias fuertes a muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

El clima de Guadalajara, Jalisco amanecerá con cielos despejados para las 8:00 horas con una temperatura de 12° C. Para la tarde se espèran cielos nublados en una temperatura de 24° C y una sensación térmica de 26° C. Para la noche se reportan cielos despejados con temperaturas de 18° C, se espera que la puesta del sol para hoy viernes sea a las 18:11 horas.

Clima para las fronteras de México

Para Monterrey, Nuevo León iniciará con cielos nubosos a las 08:00 horas con una temperatura de 18° C y una sensación térmica de18° C. Para las 14:00 horas se presentarán intervalos nubosos en una temperatura de 24° C. En la noche la sultana del norte se reportan lluvias liegras con 16° C. La puesta del sol se presentará para las 17:50 horas.

En Tijuana, Baja California iniciará con cielos soleados y una temperatura de 16° C, en la mañana, posteriormente para las 17:00 horas se presentarán cielos despejados en una temperatura de 20° C. La noche cerrará con 18° C con cielos despejados y una sensación térmica de 18° C. La puesta del sol se espera para las 16:43 horas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 26 de noviembre de 2021:

Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C: zonas montañosas de Chihuahua y Durango.
Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C: zonas montañosas de Baja California, Zacatecas, Jalisco, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Veracruz y Chiapas.


Heladas: Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 26 de noviembre de 2021:


Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Campeche y Yucatán.

TE PUEDE INTERESAR: Estos rincones de México te esperan para las fechas decembrinas, así que te decimos cuáles son los dos mejores Pueblos Mágicos para celebrar la Navidad

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones