México

Clima 23 de noviembre:Temperaturas frías en EdoMex y CDMX así como lluvias aisladas

Clima 23 de noviembre:Temperaturas frías en EdoMex y CDMX así como lluvias aisladas

Clima 23 de noviembre:Temperaturas frías en EdoMex y CDMX así como lluvias aisladas

El SMN dice que la masa de aire frío asociada al frente continuará generando ambiente frío y bancos de niebla al amanecer sobre el norte.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

23/11/2021 05:52

El clima para hoy martes 23  de noviembre, el frente frío Núm. 10 se extenderá desde el Golfo de México hasta la Península de Yucatán, originando chubascos con tormentas puntuales fuertes en dicha península y el sureste del país. Se prevé que el sistema se desplace rápidamente hacia el Mar Caribe y deje de afectar al país al final del día.

El clima de Guadalajara, Jalisco amanecerá con cielos despejados para las 8:00 horas con una temperatura de 13° C. Para la tarde se espèran intervalos nubosos en una temperatura de 25° C y una sensación térmica de 26° C. Para la noche se reportan cielos nublados con temperaturas de 20° C, se espera que la puesta del sol para hoy martes sea a las 18:11 horas.

Clima para las fronteras de México

Para Monterrey, Nuevo León iniciará con intervalos nubosos a las 08:00 horas con una temperatura de 13° C y una sensación térmica de13° C. Para las 14:00 horas se presentarán cielos despejados en una temperatura de 21° C. En la noche la sultana del norte se reportarán intervalos nubosos con 15° C. La puesta del sol se presentará para las 17:50 horas.

En Tijuana, Baja California iniciará con cielos nubosos y una temperatura de 16° C, en la mañana, posteriormente para las 17:00 horas se presentarán cielos despejados en una temperatura de 17° C. La noche cerrará con 14° C en intervalos nubosos con una sensación térmica de 14° C. La puesta del sol se espera para las 16:43 horas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 23 de noviembre de 2021:

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C: zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Oaxaca y Veracruz.

Heladas: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.


Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 23 de noviembre de 2021:


Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Sinaloa, Nayarit, y en las costas de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

TE PUEDE INTERESAR: Satisface tu hambre y come a buen precio en los mejores restaurantes de comida rápida en Tulum

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!