Secciones
Clima 23 de mayo: La onda tropical Núm. 1 comenzará a debilitarse sobre el sureste
México

Clima 23 de mayo: La onda tropical Núm. 1 comenzará a debilitarse sobre el sureste

El SMN apunta que un sistema anticiclónico en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ambiente vespertino caluroso en gran parte de la República Mexicana.

por AdrianCisneros Rodriguez

Clima 23 de mayo: La onda tropical Núm. 1 comenzará a debilitarse sobre el sureste

Clima 23 de mayo: La onda tropical Núm. 1 comenzará a debilitarse sobre el sureste

El clima para hoy 23 de mayo, el frente Núm. 47 (fuera de temporada) se extenderá como estacionario sobre el noreste del país y continuará interactuando con un canal de baja presión sobre el noreste y centro del territorio mexicano, generando lluvias puntuales intensas en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, además de lluvias fuertes a muy fuertes en la Mesa del Norte y Mesa Central, incluido el Valle de México; todas las lluvias con descargas eléctricas y posibles granizadas.

El clima de Guadalajara, Jalisco iniciará con cielos despejados para las 8:00 horas con una temperatura de 18° C. Para la tarde se reportan cielos soleados con temperaturas de 33° C y una sensación térmica de 30° C. Para la noche habrán cielos despejados con temperaturas de 30° C, se espera que la puesta del sol para hoy lunes sea a las 20:26  horas.

Clima para las fronteras de México

En Monterrey, Nuevo León habrán cielos nubosos para las 08:00 horas con temperaturas de 22° C y una sensación térmica de 20° C. Para las 14:00 horas persistirán los cielos nubosos con temperaturas de 28° C. Para la noche se esperan cielos despejados con 28° C. La puesta del sol se presentará para las 20:23 horas.

Para Tijuana, Baja California amanecerá con cielos cubiertos en temperaturas de 15° C, por la mañana, para las 17:00 horas se pronostican cielos soleados con 18° C de temperaturas. Para la noche continuarán cielos despejados con 15° C de temperatura y una sensación térmica de 15° C. La puesta del sol se espera para las 19:45 horas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 23 de mayo  del 2022:


Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C: zonas montañosas de Chihuahua y Durango.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Baja California, Sonora y Estado de México.
Heladas: Chihuahua y Durango.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 23 de mayo del 2022:

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Campeche y Veracruz.
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California, Sonora, Coahuila, Zacatecas (norte y sur), Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Querétaro (norte), Hidalgo (norte), Estado de México (suroeste), Morelos, Puebla (norte y suroeste), Chiapas y Yucatán.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Baja California Sur, Chihuahua, Aguascalientes y Quintana Roo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios