México

Clima 22 de noviembre: El frente frío Núm. 10 generará lluvias torrenciales

Clima 22 de noviembre: El frente frío Núm. 10 generará lluvias torrenciales

Clima 22 de noviembre: El frente frío Núm. 10 generará lluvias torrenciales

El SMN dice que la masa de aire frío asociada al frente, generará descenso de la temperatura, nieblas en zonas serranas y vientos fuertes.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

22/11/2021 05:55

El clima para hoy viernes 19 de noviembre, el frente frío Núm. 10 recorrerá el oriente y sureste de México y gradualmente la Península de Yucatán, a su paso originará lluvias intensas a torrenciales acompañadas de descargas eléctricas en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

El clima de Guadalajara, Jalisco amanecerá con cielos despejados para las 8:00 horas con una temperatura de 12° C. Para la tarde se espèran cielos soleados en una temperatura de 25° C y una sensación térmica de 25° C. Para la noche se reportan cielos despejados con temperaturas de 20° C, se espera que la puesta del sol para hoy lunes sea a las 18:10 horas.

Clima para las fronteras de México

Para Monterrey, Nuevo León iniciará con intervalos nubosos a las 08:00 horas con una temperatura de 17° C y una sensación térmica de17° C. Para las 14:00 horas se presentarán lluvias en una temperatura de 19° C. En la noche la sultana del norte se reportarán lluvias con 15° C. La puesta del sol se presentará para las 17:50 horas.

En Tijuana, Baja California iniciará con cielos nubosos y una temperatura de 13° C, en la mañana, posteriormente para las 17:00 horas continuarán los cielos nublados en una temperatura de 16° C. La noche cerrará con 14° C en intervalos nubosos con una sensación térmica de 13° C. La puesta del sol se espera para las 16:44 horas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 22 de noviembre de 2021:

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C: zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Veracruz, Oaxaca, Morelos y Ciudad de México.


Heladas: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 22 de noviembre de 2021:


Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Sonora, Sinaloa, Nayarit, y en las costas de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el hogar de las esferas más hermosas del mundo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!