Secciones
Clima 21 de septiembre: Desarrollo ciclónico en las costas de Colima y Jalisco
México

Clima 21 de septiembre: Desarrollo ciclónico en las costas de Colima y Jalisco

El SMN apunta que se reportan lluvias puntuales intensas en Chiapas, muy fuertes en Oaxaca, Veracruz y Tabasco, así como fuertes en Campeche.

por AdrianCisneros Rodriguez

Clima 21 de septiembre: Desarrollo ciclónico en las costas de Colima y Jalisco

Clima 21 de septiembre: Desarrollo ciclónico en las costas de Colima y Jalisco

El clima para hoy 21 de septiembre, una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico se ubicará al sur de las costas de Colima y Jalisco, y ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, así como lluvias fuertes en Colima. Asimismo, se pronostica viento de componente sur con rachas de 40 a 50 km/h en las costas de Jalisco, Colima y Michoacán.

El clima de Guadalajara, Jalisco amanecerá con cielos nubosos con una temperatura de 15° C. Para la tarde se presentarán ligeras lluvias con temperaturas de 25° C y una sensación térmica de 26° C. En la noche serán de cielos nublados con temperaturas de 22° C, se espera que la puesta del sol para hoy miércoles sea a las 19:50 horas.

Clima para las fronteras de México

En Monterrey, Nuevo León se esperan cielos nublados para las 08:00 horas con temperaturas de 21° C y una sensación térmica de 21° C. Para las 14:00 continuarán los intervalos nubosos con una temperatura de 30° C. Para la noche se presentarán cielos despejados con temperaturas de 27° C. La puesta del sol se presentará para las 19:38 horas.

Para Tijuana, Baja California iniciará con cielos nublados y una temperaturas de 20° C por la mañana, mientras que para las 17:00 horas será de cielos despejados con 23° C de temperatura. Para la noche continuarán los cielos despejados con 20° C de temperatura y una sensación térmica de 20° C. La puesta del sol se espera para las 18:45 horas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 21 de septiembre de 2022:

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas altas de Durango, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Veracruz.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 21 de septiembre del 2022:

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios