México

Clima 20 de septiembre: Lluvias intensas en zonas de Sinaloa, Nayarit y Jalisco

Clima 20 de septiembre: Lluvias intensas en zonas de Sinaloa, Nayarit y Jalisco

Clima 20 de septiembre: Lluvias intensas en zonas de Sinaloa, Nayarit y Jalisco

El SMN dice que la onda tropical Núm. 31 se extenderá al suroeste de las costas de Jalisco, interaccionará al sur de la Península de Baja California.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

20/09/2021 03:55

El clima para hoy lunes 20 de septiembre, un canal de baja presión extendido sobre el noroeste del país e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionarán tormentas fuertes noroeste y occidente mexicano, con lluvias puntuales muy fuertes en Durango y Sinaloa.

El clima de Guadalajara, Jalisco iniciará con cielos nubosos para las 8:00 horas con una temperatura de 15° C. Para la tarde se pronostican intervalos nubosos en una temperatura de 24° C y una sensación térmica de 26° C. Para la noche continuarán los cielos nublados con temperaturas de 19° C, se espera que la puesta del sol para hoy domingo sea a las 19:51 horas.

Clima para las fronteras de México

Para Monterrey, Nuevo León amanecerá con cielos despejados para las 08:00 horas con una temperatura de 22° C y una sensación térmica de 21° C.Para las 14:00 horas prevalecerán los intervalos nubosos en una temperatura de 30 ° C. En la noche la sultana del norte se presentará lluvias intensas con 26° C. La puesta del sol se presentará para las 19:39 horas.

En Tijuana, Baja California amanecerá cielos despejados y una temperatura de 18° C, en la mañana, posteriormente para las 17:00 horas habrán cielos soleados en una temperatura de 25° C.La noche cerrará con 19° C y cielos despejados con una sensación térmica de 21 ° C. La puesta del sol se espera para las 18.46 horas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 20 de septiembre de 2021:

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Durango, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 20 de septiembre de 2021:

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Baja California, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Sonora, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Ten una noche épica en Coco Bongo Cancún, uno de los mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna del Caribe mexicano

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también