Secciones
Clima 20 de enero: Frente frío núm. 23 se desplazará sobre el oriente y sureste
México

Clima 20 de enero: Frente frío núm. 23 se desplazará sobre el oriente y sureste

El SMN dice que esta noche, un nuevo frente frío y su masa de aire polar asociada ingresaran sobre el norte y noreste de México.

por AdrianCisneros Rodriguez

Clima 20 de enero: Frente frío núm. 23 se desplazará sobre el oriente y sureste

Clima 20 de enero: Frente frío núm. 23 se desplazará sobre el oriente y sureste

El clima para hoy jueves 20 de enero, la Tercera Tormenta Invernal se desplazará sobre el norte y noreste del territorio nacional generando vientos fuertes y ambiente muy frío a gélido en dichas regiones, así como lluvias fuertes con posibles descargas eléctricas, pudiendo generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de Nuevo León y Tamaulipas.

El clima de Guadalajara, Jalisco iniciará con intervalos nubosos para las 8:00 horas con una temperatura de 11° C. Para la tarde habrán cielos nublados en una temperatura de 24° C y una sensación térmica de 25° C. Para la noche habrán cielos cubiertos con temperaturas de 19° C, se espera que la puesta del sol para hoy jueves sea a las 18:36 horas.

Clima para las fronteras de México

Para Monterrey, Nuevo León iniciará con cielos nubosos a las 08:00 horas con una temperatura de 10° C y una sensación térmica de 10° C. Para las 14:00 horas se presentarán cielos nublados con temperaturas de 12° C. En la noche la sultana del norte se reportan cielos nublados con 8° C. La puesta del sol se presentará para las 18:16 horas.

En Tijuana, Baja California amanecerá con cielos soleados y una temperatura de 13° C, en la mañana, posteriormente para las 17:00 horas continuarán los cielos despejados en una temperatura de 16° C. La noche cerrará con 14° C  con cielos despejados y una sensación térmica de 14° C. La puesta del sol se espera para las 17:10 horas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 20 de enero de 2022:

Temperaturas mínimas para la madrugada del jueves de -10 a -5 °C: zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Coahuila.

Temperaturas mínimas para la madrugada del jueves de -5 a 0 °C: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Zacatecas y Estado de México.

Temperaturas mínimas para la madrugada del jueves de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Heladas para la madrugada del jueves: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 20  de enero de 2022:

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Baja California Sur, Sinaloa, Morelos, Puebla (suroeste), Veracruz (sur), Campeche y Yucatán.

TE PUEDE INTERESAR: No creerás el sabor de estas delicias en los mejores restaurantes de hamburguesas en Monterrey

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios