México

Clima 18 de octubre: El frente frío 4 y la onda tropical 38 ocasionarán lluvias

Clima 18 de octubre: El frente frío 4 y la onda tropical 38 ocasionarán lluvias

Clima 18 de octubre: El frente frío 4 y la onda tropical 38 ocasionarán lluvias

El SMN dice que la masa de aire frío asociada al frente, mantendrá ambiente frío con probables heladas en zonas altas de la Mesa del Norte y Mesa Central.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

18/10/2021 03:55

El clima para hoy lunes 18 de octubre , se pronostica que el frente Núm. 4 adquiera características de estacionario al norte de la Península de Yucatán, continuará interactuando con la onda tropical Núm. 38 que se desplazará sobre el sureste del territorio nacional, provocando lluvias puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, así como chubascos y lluvias fuertes en el oriente del país y la Península de Yucatán.

El clima de Guadalajara, Jalisco amanecerá con cielos nublados para las 8:00 horas con una temperatura de 16° C. Para la tarde se espèran cielos nublados en una temperatura de 24° C y una sensación térmica de 265° C. Para la noche se reportan cielos nublados con temperaturas de 19° C, se espera que la puesta del sol para hoy domingo sea a las 19:26 horas.

Clima para las fronteras de México

Para Monterrey, Nuevo León iniciará con cielos soleados a las 08:00 horas con una temperatura de 23° C y una sensación térmica de 22° C.Para las 14:00 horas prevalecerán los cielos nublados en una temperatura de 31° C. En la noche la sultana del norte se presentarán cielos nublados con 28° C. La puesta del sol se presentará para las 19:11 horas.

En Tijuana, Baja California se verán intervalos nubosos y una temperatura de 12° C, en la mañana, posteriormente para las 17:00 horas habrán cielos soleados en una temperatura de 20° C. La noche cerrará con 16° C en cielos despejados con una sensación térmica de 16° C. La puesta del sol se espera para las 18.12 horas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 18 de octubre de 2021:

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: zonas montañosas de Chihuahua y Durango.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 18 de octubre de 2021:

Pronóstico de temperaturas máximas para mañana 18 de octubre de 2021:

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre en las playas cercanas a la CDMX paraísos de arena y mar, ideales para escapar del frío y del estrés ¡aunque sea por pocos días!

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también