Secciones
Clima 18 de mayo: Lluvias puntuales en Chiapas por la tarde
México

Clima 18 de mayo: Lluvias puntuales en Chiapas por la tarde

El SMN apunta que habrá lluvias puntuales fuertes en Chiapas, chubascos en Oaxaca y lluvias aisladas en Quintana Roo.

por AdrianCisneros Rodriguez

Clima 18 de mayo: Lluvias puntuales en Chiapas por la tarde

Clima 18 de mayo: Lluvias puntuales en Chiapas por la tarde

El clima para hoy 18 de mayo, un canal de baja presión sobre el interior de la República Mexicana, así como con una corriente de vientos máximos y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, lo que ocasionará lluvias puntuales fuertes en zonas de Nuevo León y chubascos en el noreste de México, combinados con lluvias aisladas en el occidente y centro del país.

El clima de Guadalajara, Jalisco amanecerá con cielos despejados para las 8:00 horas con una temperatura de 17° C. Para la tarde se presentarán intervalos nubosos con temperaturas de 31° C y una sensación térmica de 30° C. Para la noche habrán lluvias con temperaturas de 29° C, se espera que la puesta del sol para hoy miércoles sea a las 20:24  horas.

Clima para las fronteras de México

En Monterrey, Nuevo León tendrá cielos nubosos para las 08:00 horas con temperaturas de 22° C y una sensación térmica de 23° C. Para las 14:00 horas persistirán los intervalos nubosos con temperaturas de 34° C. Para la noche habrá cielos despejados con 34° C. La puesta del sol se presentará para las 20:21 horas.

Para Tijuana, Baja California se reportan intervalos nubosos en temperaturas de 15° C, por la mañana, para las 17:00 horas se esperan cielos despejados con 18° C. Para la noche se se habrán cielos despejados  con 15° C de temperatura y una sensación térmica de 15° C. La puesta del sol se espera para las 19:41 horas.

 

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 18 de mayo  del 2022:

Temperaturas mínimas para esta mañana de -5 a 0 °C: zonas serranas de Chihuahua y Durango.

Temperaturas mínimas para esta mañana de 0 a 5 °C: zonas serranas de Baja California, Sonora, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Estado de México.

Heladas: Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla y Estado de México.
 

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 18 de mayo del 2022:

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco (sur), Michoacán, Morelos, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Zacatecas (norte y sur), Nayarit, Colima, Guanajuato, Querétaro (norte), Hidalgo (norte), Puebla (norte y suroeste), Estado de México (suroeste) y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Baja California Sur, Aguascalientes, Ciudad de México y Tlaxcala.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios