México

Clima 15 de septiembre: Lluvias muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí

Clima 15 de septiembre: Lluvias muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí

Clima 15 de septiembre: Lluvias muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí

El SMN dice que la onda tropical Núm. 30 recorrerá el oriente, sur y gradualmente el centro de la República Mexicana.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

15/09/2021 06:24

El clima para hoy miércoles 15 de septiembre, canales de baja presión sobre el noreste y occidente del territorio nacional e inestabilidad en la atmósfera superior ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas del noreste, norte y occidente del país.

El clima de Guadalajara, Jalisco tendrá cielos despejados para las 8:00 horas con una temperatura de 15° C. Para la tarde se pronostican intervalos nubosos en una temperatura de 24° C y una sensación térmica de 26° C. Para la noche continuarán los cielos nublados con temperaturas de 19° C, se espera que la puesta del sol para hoy martes sea a las 19:56 horas.

Clima para las fronteras de México

Para Monterrey, Nuevo León amanecerá con cielos nublados para las 08:00 horas con una temperatura de 22° C y una sensación térmica de 21° C.Para las 14:00 horas prevalecerán los intervalos nubosos en una temperatura de 30 ° C. En la noche la sultana del norte se presentará lluvias intensas con 26° C. La puesta del sol se presentará para las 19:46 horas.

En Tijuana, Baja California amanecerá cielos despejados y una temperatura de 21° C, en la mañana, posteriormente para las 17:00 horas habrán cielos soleados en una temperatura de 25° C.La noche cerrará con 19° C y cielos despejados con una sensación térmica de 21 ° C. La puesta del sol se espera para las 18.55 horas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 15 de septiembre de 2021:

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 15 de septiembre de 2021:

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Baja California y Sonora.
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce cómo fue la Independencia de México y conoce los destinos ideales para celebrarla

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también