México

Clima 15 de mayo: Se prevén lluvias fuertes a intensas en gran parte de México

Clima 15 de mayo: Se prevén lluvias fuertes a intensas en gran parte de México

El SMN pronostica clima lluvioso con descargas eléctricas y posibles granizadas en el noreste, oriente, centro y sureste del territorio nacional.

Por Nain Gamboa

15/05/2021 01:04

Para hoy 15 de mayo, el SMS prevé que el frente núm. 56 interactúe con un canal de baja presión sobre el sureste de México, provocando lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el noreste, oriente, centro y sureste del país.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá un clima vespertino caluroso a muy caluroso sobre el noroeste, occidente y sur de la República mexicana con temperaturas máximas de 35 a 40 °C.

En la Ciudad de México se pronostica cielo nublado con una temperatura de 14°C para las 06:00 horas. Posteriormente a las 09:00 horas se espera un cielo mayormente nublado, una temperatura de 16°C y una sensación térmica de 15°C.

La Verdad Noticias prevé que para las 13:00 horas el centro del país experimente tormentas dispersas con una temperatura de 22°C. En la noche en la Ciudad de México se esperan que continúen las tormentas dispersas acompañadas de una temperatura de 17°C.

El clima de Guadalajara, Jalisco presentará tormentas dispersas para las 06:00 horas con una temperatura de 18°C. Para las 12:00 horas se espera un cielo mayormente soleado con una temperatura de 25°C. A las 23:00 horas la temperatura descenderá a 23°C.

Clima para las fronteras de México

Clima para las fronteras de México.

Para Monterrey, Nuevo León se espera un cielo nublado para las 06:00 horas con una temperatura de 20°C. Para las 12:00 horas se espera un cielo mayormente nublado y una temperatura de 24°C. En la noche la sultana del norte reportará cielo nublado de 24°C.

En Tijuana, Baja California, el día iniciará con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 15°C, posteriormente para las 12:00 horas se espera un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 19°C. La noche cerrará con cielo nublado y una temperatura de 15°C.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 15 de mayo de 2021:

Temperaturas mínimas para la madrugada del sábado de 0 a 5 °C y posibles heladas: zonas montañosas de Baja California, Chihuahua y Durango.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 15 de mayo de 2021:

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México (suroeste), Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Chiapas y Quintana Roo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.