México

Clima 14 de septiembre: “Nicholas” se vuelve huracán categoría 1

Clima 14 de septiembre: “Nicholas” se vuelve huracán categoría 1

Clima 14 de septiembre: “Nicholas” se vuelve huracán categoría 1

El SMN dice que el centro de la tormenta tropical “Nicholas” al noreste de las costas de Tamaulipas, mantendrá su desplazamiento hacia el nor-noreste.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

14/09/2021 06:07

El clima para hoy martes 14 de septiembre, la zona de baja presión con potencial ciclónico en el Océano Pacífico se localizará frente a la costa de Colima, interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental, manteniendo lluvias muy fuertes a intensas que podrán generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones, en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

El clima de Guadalajara, Jalisco tendrá cielos nublados para las 8:00 horas con una temperatura de 15° C. Para la tarde se pronostican intervalos nubosos en una temperatura de 24° C y una sensación térmica de 26° C. Para la noche continuarán los cielos nublados con temperaturas de 19° C, se espera que la puesta del sol para hoy martes sea a las 19:57 horas.

Clima para las fronteras de México

Para Monterrey, Nuevo León amanecerá con intervalos nubosos para las 08:00 horas con una temperatura de 22° C y una sensación térmica de 21° C.Para las 14:00 horas prevalecerán los intervalos nubosos en una temperatura de 30 ° C. En la noche la sultana del norte se presentará lluvias intensas con 26° C. La puesta del sol se presentará para las 19:47 horas.

En Tijuana, Baja California amanecerá cielos despejados y una temperatura de 21° C, en la mañana, posteriormente para las 17:00 horas habrán cielos soleados en una temperatura de 25° C.La noche cerrará con 19° C y cielos despejados con una sensación térmica de 21 ° C. La puesta del sol se espera para las 18.56 horas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 14 de septiembre de 2021:

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 14 de septiembre de 2021:

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Baja California y Sonora.
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce cómo fue la Independencia de México y conoce los destinos ideales para celebrarla

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también