México

Clima 13 de septiembre: Tormenta tropical “Nicholas” provocará deslaves e inundaciones

Clima 13 de septiembre: Tormenta tropical “Nicholas” provocará deslaves e inundaciones

Clima 13 de septiembre: Tormenta tropical “Nicholas” provocará deslaves e inundaciones

El SMN dice que lluvias torrenciales a intensas en Tamaulipas, Michoacán, Guerrero y Chiapas, que podrán generar deslaves e inundaciones,  por "Nicholas" .

Por Adrian Cisneros Rodriguez

13/09/2021 06:10

El clima para hoy lunes 13 de septiembre, la tormenta tropical “Nicholas” del Golfo de México se ubicará muy próxima a la costa de Tamaulipas y Texas, E.U.A., mientras que la zona de baja presión con potencial ciclónico en el Océano Pacífico se localizará al sur de la costa de Michoacán.

El clima de Guadalajara, Jalisco tendrá cielos nublados para las 8:00 horas con una temperatura de 15° C. Para la tarde se pronostican intervalos nubosos en una temperatura de 24° C y una sensación térmica de 26° C. Para la noche continuarán los cielos nublados con temperaturas de 19° C, se espera que la puesta del sol para hoy lunes sea a las 19:57 horas.

Clima para las fronteras de México

Para Monterrey, Nuevo León amanecerá con intervalos nubosos para las 08:00 horas con una temperatura de 22° C y una sensación térmica de 21° C.Para las 14:00 horas prevalecerán los intervalos nubosos en una temperatura de 30 ° C. En la noche la sultana del norte se presentará lluvias intensas con 26° C. La puesta del sol se presentará para las 19:47 horas.

En Tijuana, Baja California amanecerá cielos despejados y una temperatura de 21° C, en la mañana, posteriormente para las 17:00 horas habrán cielos soleados en una temperatura de 25° C.La noche cerrará con 19° C y cielos despejados con una sensación térmica de 21 ° C. La puesta del sol se espera para las 18.56 horas.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 13 de septiembre de 2021:

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 13 de septiembre de 2021:

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Baja California y Sonora.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: Prepara la deliciosa comida ancestral con motivo de la Independencia de México y reúnete en familia o con amigos

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también